XXI

4.6K 271 26
                                    

-Les vamos a hacer unas cuantas preguntas. ¿Quien quiere empezar?

La policía había llegado y nosotros estábamos sentados en el salón. No tardaron mas de diez minutos en llevarse el cadáver para la autopsia de Scarlett Wilson. Era una mujer muy buena y amable, no entiendo quien querría matarla.

-Empezaré yo.- Respondí.

-Bien. Sígame.- El inspector me llevó a la cocina donde no había nadie que nos pudiera escuchar.- Siéntese por favor.- Yo hice caso.- Usted tiene 15 años ¿verdad?

-Sí.

-Una asesina joven...

-Yo no la maté.- Respondí algo molesta.

-Por lo que veo tiene ansiedad y presenta ataques psicópatas.

-Pero eso no quiere decir que lo sea, además hace bastante tiempo que no tengo.

-En cualquier momento le podría haber dado un ataque y asesinar a la sirvienta.- Parecía que tuviera los oídos tapados, no hacía caso de lo que yo decía.- ¿Donde estuvo ayer por la noche?

-En la piscina...- Me daba vergüenza responder.

-¿Usted sola o con alguien mas?- No respondí y miré mis manos sudorosas. - Señorita Jackson necesito la verdad.

-Con Miles.

-¿Practicaron sexo?- Abrí los ojos como platos, ¿que tenía que ver eso con el asesinato?

-No.

-Bien...- No parecía convencerle.- ¿A que hora?

-Sobre las 3 de la mañana.

-¿Usted y Scarlett estaban enfadadas la una con la otra?- Preguntó alzando las cejas.

-No, ella me trataba muy bien las pocas veces que la veía. No entiendo como alguien querría verla muerta. No le hacía nada a nadie.- El inspector apunto cosas en su libreta.

-¿Me enseña las manos?- Yo las extendí con la palma hacia arriba.- Ya puede irse.

Yo me levanté de la silla y me dirigí al salón.

-¿Que tal?- Preguntó Kate.

-Bien...- Respondí con una sonrisa falsa.

-Miles Fairchild, venga conmigo porfavor.- Miles siguió al inspector.

-____ no te vas a ir ¿no?- Me preguntó Flora sentándose en mis piernas.

-No me iré Flora.- Sonreí y mire a Kate con preocupación.

-¿Se encuntra mejor señora Grose?

-Lo que quiero es que el asesino se vaya de esta casa ya.- Contestó Grose.

Ahora no podía confiar en nadie, solo quería que ninguno de los presentes fuera el asesino. Los policías estaban registrando toda la casa en busca de sangre, huellas... Algo que pudiera incriminar a alguien.

Kate me preocupaba, no sabía si después de que terminara esto ella se querría ir de la mansión o no. Le había prometido a Miles y a Flora que me quedaría, y las promesas no se rompen.

Miles salió de la cocina y se sentó a mi lado. Luego entró Grose y así pasaron todos por el interrogatorio.

{🕷️}

-Les llamaremos pronto, no pueden salir de la ciudad y menos dejar el país. Hasta pronto.- El inspector salió de la mansión con todos los policías que la estaban registrando. Se oyeron los coches que se alegaban rápidamente.

-Hoy no habrá clase, podéis descansar.- Dijo Kate.

In love with a psychopath           🕷️Miles Fairchild y tú🕷️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora