Eran las 22:30 (10:30 p.m) y me empecé otro libro.
Cuando tuvimos que mudarnos aquí me llevé todos los libros de mi estantería. Me encanta leer, no podría haber sobrevivido a la muerte de mis padres sin los libros.
El libro que me empecé a leer era La Cabaña de Natasha Preston. Hiba sobre unos adolescentes de 18 años que se van un fin de semana a una cabaña en medio del bosque. Pero hay un asesinato y uno de ellos es el culpable.
{si no os lo habéis leído os lo recomiendo mucho}
-____...- Musitó Flora entrando a mi habitación.- ¿Puedes dormir conmigo?
-Claro.- Me levanté de la cama y fui hacia ella.- ¿Tienes miedo?
-Sí... Mi antigua institutriz esta en el armario de mi habitación.
-No te preocupes Flora, estoy segura de que no hay nada.
-Bale, pero ¿puedes dormir conmigo?
-Sí...
Fui hasta la habitación de Flora y ella se sentó en la cama y señaló el armario. Yo lo abrí y simplemente me pareció ver que algo desaparecía.
-Ves, no hay nada.- Dije mientras me sentaba a su lado.- Ahora a dormir.
-Buenas noches ____.- Sollozó mientras se tapaba con una manta.
-Buenas noches.- Yo repetí la acción.
{🕷️}
El sueño...
Me desperté y eran las 3 de la mañana. Notaba que los pies me pesaban y presión caía sobre mi.
Fui hacia el baño para mojarme un poco la cara y despejarme. Abrí el grifo y empezó a salir agua. Yo coloqué las manos debajo de este y el agua calló sobre mis manos. Note que algo rozaba mi cuerpo y una fría brisa me recorrió la nuca. El agua dejo de salir y alguien susurró mi nombre.
-____...
Me giré asustada y con el corazón a 100. Era Miles.
-¿Miles?- Dije extrañada.
-Hola ____.
-Hola Miles... Ammm ¿te encuetras bien? Estas diferente.
-¿Que te hace pensar que estoy diferente?- Preguntó con una voz siniestra mientras se acercaba a mi.
-Miles, me estas asustando.- Dije chocando contra la pica.
-¿Por?- Giró hacia un lado la cabeza.
-¡¿Que te pasa Miles?!- Pregunté asustada.
El puso sus labios sobre los mios. Estaban fríos y cortados, como si estuviera muerto. Noté unas manos sobre mi cuello que cada vez hacían mas presión. Miles se combirtió en una sombra negra que sonreía de oreja a oreja.
-Hola Freya. Soy Quint!
Dijo para luego clavarme un cuchillo en el abdomen.
{🕷️}
ESTÁS LEYENDO
In love with a psychopath 🕷️Miles Fairchild y tú🕷️
FanficThe Turning «I would never leave you» _____ es una adolescente de 15 años huerfana. La única persona que cuida de ella es Kate, su tía. Devido al nuevo trabajo de Kate _____ se tendrá que mudar la mansión Fairchild... 🕷️Miles Fairchild🕷️ «Sus l...