•17.5•

393 24 1
                                    

Hola, dos cosas, la primera es que por si no lo saben esta historia esta a punto de cumplir otro año, por lo general no veo los "rankings" pero una vez les eche un vistazo...

El 2 de Julio, "She wants me!" estuvo en los puestos #1 en zeldrizabeth y melizabeth, y quería aprovechar este espacio para darles las gracias de una forma especial a las personas que apoyaron la historia desde un inicio (si hay alguien que sigue ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 2 de Julio, "She wants me!" estuvo en los puestos #1 en zeldrizabeth y melizabeth, y quería aprovechar este espacio para darles las gracias de una forma especial a las personas que apoyaron la historia desde un inicio (si hay alguien que sigue leyendo la historia desde sus comienzos me gustaría saberlo).

Cuando publique "Introducción" lo escribí a la carrera, no pensé que a la gente le gustara el ship de Zeldris X Elizabeth, estuve a punto de eliminarlo ya que no creía en la idea, hasta que en menos de lo que esperaba la gente comenzó a votar y recibir de buena forma la historia, lo que quiero decir es que gracias a ustedes esta historia se creó. 

Pero también quería aprovechar este espacio para contarles el porque hubo unas grandes pausas a lo largo de la historia. 

Cuando esta historia comenzó a ser relevante también surgieron varias historias con el ship de Zeldrizabeth, y pues cualquiera es libre de escribir lo que sea, ese es el propósito de Wattpad, sin embargo entre una de esas historia surgió una que se estaba copiándose de la mía, no voy a mencionarla porque creo que la borraron y tampoco voy a mencionar la cuenta. Para cuando me di cuenta esa historia ya había terminado pero se construyo a partir de mi propia narrativa, eso junto a varios problemas personales me impidieron continuar en su momento.

Y por esa razón también quiero agradecer de forma especial a los nuevos que le están dando apoyo a la historia porque por ellos decidí seguir actualizándola.

Nuevamente muchas gracias, ya sea como amante de zeldrizabeth o creyente del melizabeth, gracias...


Atte. MrAckerman7

||She Wants Me!||Nanatsu No Taizai||Melizabeth/Zeldrizabeth||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora