La cabeza le daba vueltas, sentía que se iba a morir por la maldita resaca, y no sabe por qué había empezado a tomar tequila, ella odiaba el tequila. Es más, odiaba todo el licor y anoche se embriago como si fuera igual que los estúpidos de sus compañeros, la verdad no recuerda mucho, pero de lo que sí se acordaba era del santo golpe que se dio en la cabeza. Con más razón le dolía como el infierno, su padre entro a la habitación de la chica abriendo las cortinas para que los rayos del sol entraran por la ventana.¡No!.
─ ¿Qué demonios?. ─se tapa con las sábanas, pero su querido padre la destapó.
─ Me puedes explicar, ¿por qué llegaste ebria?. ─pregunta Chris en un tono serio, estaba muy molesto.
─ Sucedió, y ya. ─dijo sin importancia.
─ Deberías de aprender de tú hermana Brianna. ─y aquí viene de nuevo la misma plática o más bien el mismo discurso.
─ ¿En serio?, ¿quieres que sea cómo ella?, entonces, ¿por qué me regañas el que llegue ebria?. ─contesta de mala manera.
─ Brianna no llega de esa manera. ─la defendió, sí supiera que su princesita se escapa por la madrugada.
No contesta.
─ Y bien, ¿por qué llegaste en ese estado?, sabes que te pudo haber ocurrido algo malo. ─escupe con ira.
Seguía en silencio, mientras le ignoraba él se iba a cansar e iba a irse de ahí.
─ ¿No me vas a contestar?. ─dijo, ya se cansó.
Lo ignora por completo, Chris soltó un gruñido acompañado de una maldición y se fue de la habitación cerrando la puerta con fuerza.
─ Ya te estabas tardando. ─dijo poniéndose de pie y caminaba hacía la puerta del baño, se encontró con Brianna.
Sus habitaciones compartían un baño para ambas, era algo grande por así decirlo, Brie le miró.
─ ¿Por qué papá y tú discutieron?. ─pregunta.
─ De algo que a ti no te incumbe en lo absoluto, Brianna. ─dijo mientras tomaba su cepillo de dientes.
─ Te gusta hacer enojar a papá eso es lo que pasa, Allison. ─dice ella, defendiendo a papá como siempre.
Rodeó los ojos mientras cepillaba sus dientes, Brie seguía parloteando mientras Allison tranquilamente cepillaba su dentadura. Su vista se posó hacía el cuello de Brianna, pudo notar que tenía puesto un collar de su mamá, no le gusta que nadie se pusiera las cosas de mamá.
─ ¿Qué es eso?. ─pregunta señalando su cuello.
─ Oh, es un collar de mamá. ─dice ella acariciando las perlas, Allison frunció las cejas.
─ ¿Por qué las traes puestas?. ─habla con molestia mirándola.
─ Papá me las dio. ─dice Brianna.
─ ¿Y piensas tenerlas puestas para siempre?. ─pregunta enojada.
─ ¿Y eso qué?, ella está muerta, jamás las volverá a usar. ─dice ella.
Hoy no tenía ganas de discutir con alguien así que decidió ignorar también a Brianna, es Chris. Si no le prestas atención a sus reclamos o lo que sea, se van más molestos. Por eso amaba hacerlos enojar, apenas así le dejaban en paz y se largaban de su vista por un rato, luego vuelven por la revancha. Brianna se hartó de que no le hiciera caso y salió del baño, Allison se desvistió para darse una ducha, necesitaba relajarse un poco.
Cerró los ojos un poco, cuando todos los recuerdos de anoche vinieron a su mente, ay dios... ¿que hice anoche?, espero que no haya hecho una estupidez, como, por ejemplo; besar a Andrew o a cualquiera.
Ew no, asco.
No es que quiera decir que Andrew es feo, al contrario, él es guapo de verdad, pero no es de su interés.
🎸¤═══¤ ♥️ ¤═══¤🎸
Estaba en el jardín de la casa balanceándose en el columpio mientras comía yogurt con frutas, tenía puesto los auriculares mientras escuchaba a Paramore. Luego sentía un toque en su hombro izquierdo causando que diera un brinco poniéndose de pie para girarse a ver a la persona, se quita los auriculares.
─ ¿Qué haces aquí?. ─cuestiona mirando a Matt.
─ Venía a ver a Brianna, pero quise saber cómo estabas. ─habla el de cabello largo.
─ La resaca va bajando. ─dije mirándolo y frunció las cejas─ ¿tú estuviste anoche en la fiesta?.
─ Si estaba con Will, aunque según yo iba con tú hermana, pero me dejo por Fergal. ─dice rodeando los ojos.
─ Sí ella te manda a la mierda por ese, ¿idiota porque la sigues buscando?. ─le dijo tratando que entrará en razón.
─ El amor, Allison. ─dijo Matt soltando un suspiro de enamorado─ por cierto, Andrew viene conmigo.
─ Y eso a mí que. ─dijo encogiéndose de hombros mientras seguía comiendo su yogurt.
─ Un gusto verte a ti también. ─dijo la voz de Andy, frunció mis cejas mirándolo acercarse a Matt y a ella.
─ ¿Tú qué haces aquí?. ─le cuestiona mirándolo aún.
─ Como Matt te había dicho anteriormente, quería saber cómo estabas de tú resaca. ─dijo Andy apretándole sus mejillas─ anoche te embriagaste.
─ Estoy bien, gracias. ─dijo terminando mi yogurt.
Matt se había ido porque según él, Brianna le envió mensaje diciéndole que lo esperaba adentro de la casa. Andy se sentó en uno de los columpios, imita su acción mientras guardaba el celular en el bolsillo de la chaqueta.
─ Me puedes decir que paso anoche con exactitud. ─pidió.
─ ¿No te acuerdas de nada?. ─pregunta Andy mirándola con una sonrisa.
─ No es eso, sólo quiero saber todo con exactitud. ─dije balanceándose en el columpio.
─ A ver... ─pone una mano en su barbilla─ me dijiste que ibas a beber conmigo porque en todo el día no había fumado un cigarrillo. ─empezó a contar─ ya estando ebria te subiste a la mesa a bailar algo alocada. ─ay no puede ser─ te querías quitar la blusa en frente de todos. ─él ríe, se está burlando de ella─ te golpeaste la cabeza, salimos de ahí y nos sentamos en los columpios que estaban ahí.
─ ¿Y?, ¿sólo eso?. ─pregunta mirándolo─ ¿sólo eso pasó?.
─ Sí, y vomitaste también. ─dijo Andy sonriéndole.
¡Dios, que horror!, jamás en la vida volverá a beber así, para evitar vergüenzas de nuevo. Ya se imagina el lunes que regresé a clases, van a hablar de lo que hizo en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanfictionLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...