" NADA DUELE MAS QUE SER DECEPCIONADO POR LA UNICA PERSONA QUE PENSASTE QUE JAMAS TE HARIA DAÑO".
La comisaria se encontraba en un extraño silencio aquella noche...
En la cual habian tres personas en completo silencio...
Dos de ellas dentro de los vestuarios de aquel lugar...
Uno desnudo de la parte baja, mientras el otro de la parte de superior, quien mantenía sentado sobre si al otro, quien se encontraba completamente asustado..
Mientras el rubio se encontraba parada en la puerta, en completo silencio, sin apartar su mirada de aquellas dos personas..
Sintiendo como un nudo se formaba en su garganta impidiendo que saliera alguna palabra de sus labios..
Quien sentia como sus azulados ojos empezaban a arder, debido a las lagrimas que se negaba en dejar salir...
Intentaba negarse y creer que aquella imagen que hace unos momentos se encontraba frente a el, habia sido su sola y pura maldita imaginación...
Maldiciendo internamente a aquellas dos personas, quienes ahora estaban de pie frente a el..
Gustabo giro su mirada, al que se suponia que era su pareja...
El mismo que dias antes le habia pedido matrimonio..
Jack Conway...
Sintiendose estupido al pensar siquiera que aquel hombre, le amaba... Como tantas veces le habia dicho...
Como tantas veces le habia jurado...
Sintiendose estupido el haberle creido....el haber caido, sin haberlo dudado ningun segundo.
Pero...
La otra persona era la que mas le dolia...
Se habian Jurado hermanos, al haber pasado por tantas cosas juntos..
Habia renunciado a todo...
A sus amigos...
A su niñes y juventud...
A todo por el.
¿Y como le pagaba? De la peor forma que habia...
-Gustabo.... Yo- habia escuchado como era llamado por este, quien le miraba desesperado, casi llorando...tan hipocrita.
-De todas las personas, tenias que ser tu.... Malditamente tu....Horacio- Habia al fin pronunciado Gustabo, sintiendo y escuchando como su voz salia rota....en un ligero y apenas susurro, que habia sido escuchado por los dos presentes.
Dandose vuelta, para salir de aquel lugar lo antes posible...
Ignorando el hecho de que habia salido de vestuarios sin aquel pasamontañas que estaba obligado a usar desde que se habia Convertido en sub inspector...
Mismo que ahora le importaba un carajo.
Pasando frente a varios compañeros, entre ellos, Volkov, Greco, Moussa, Leonidas, Nikolai y Yuu, quienes le habian visto sorprendidos, al ver al fin el rostro del Sub-inspector, para ver como tras el salian Conway junto a Horacio gritando el nombre de Gustabo preocupados...
Gustabo pasaba de todos, saliendo a paso rapido, sintiendo como las lagrimas comenzaban a salir una tras otras sin parar, viendo como un auto deportivo paraba frente a el, y como bajaba Brown, quien le miraba extrañado, al verle con aquella ropa rosa con la que solia trabajar...
-Gustabo....para podemos explicarlo- habia eschado un grito de Horacio, girandose hacia el otro sub-inspector, en otros momentos lo hubiera insultado, pero no era el momento...
-Brown ... Ayudame- habia apenas podido pronunciar, viendo como este volvia a abrir su auto haciendole señas de que entrara, sin dudarlo ningun segundo al ver al rubio en aquel estado...
Para alejarse de aquel lugar a gran velocidad, sin despegar su mirada del camino....
Un simple acto, el cual sin saberlo ninguno de los dos traeria consecuencias....
Una agradable consecuencia.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Buenas tardes gente bella y sucia ❤❤
Llegando ando con el primer capitulo xd
Espero que les gustara ah❤
Me disculpo si se me fue alguna falta ortografica 💔
Sin mas me despido❤❤ luego nos leemos❤❤
Besitos en el chikistrikis😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Colapso - BROWNTABO
FanfikceDonde Gustabo tiene una Feliz relación.. Oh eso era lo que creia, asta que vio como este lo engañaba con Horacio en los vestuarios de Comisaria.. La persona que creia su hermano... pareja principal: Brown x Gustabo