5

387 51 13
                                    

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Regresando ando 🐈‍⬛🐈‍⬛🐈‍⬛

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒


Pov. Brown...

Ya hace varios minutos que había llegado junto a Gustabo, a comisaria.

Ambos habian entrado juntos a aquel lugar.

podia notar Con claridad aquel miedo que estaba sintiendo el rubio.

Dejándole ir solo hacia vestuarios al ver como este entraba en servicio, decidieron esperarle en aquel lugar...

Sin querer abrumarle en aquellos momentos.

Se suponia que no se llevaban bien, que se odiaban, oh eso era lo que siempre ambos siempre se habian esforzado en creer.

Llevando su cansada mirada hacia las afueras de comisaria, observando de vez en cuando la hora en su celular.

Notando como habian pasado  por lo menos 20 minutos desde que él rubio habia entrado a ponerse un simple chaleco antibalas.

Demaciado tiempo, para hacer algo tan rapido para ellos.

Por lo que algo extrañado y preocupado comenzó a caminar hacia los vestuarios, esperando encontrarse con Gustabo a salvo.

Era lo único que podía pensar.

Y lo que realmente esperaba.

Pasando rápidamente por aquella amplia puerta, paseandoo su vista por todo él lugar, para encontrarlo, recargado contra una de las taquillas, con su mirada llorosa, siendo arrinconado por él superintendente y Horacio.

Quienes le estaban mirando en completo silencio..

Observando como el rubio Llevaba su mirada llena de terror hacia el, y sin pensarlo Por ningún segundo camino hacia el, parándose justo frente a los otros dos, tomando una de sus Delgadas  manos ,Jalandole arrastrandole consigo, fuera de Aquel lugar.

Pasando ambos por él medio de comisaria, siendo observándose bajo la atenta Y curiosa mirada de sus compañeros, entre Ellos Nikolai y Yuu.

Quienes simplemente habían visto como aquellos que días antes se llevaban como perros y gatos ahora salían juntos de aquel lugar en completo silencio, algo extrañados...

En completo silencio camino junto a Gustabo a aquel patrulla que el ya habia sacado, subiendo rápidamente, Observando como imitaba sus acciones, para ambos ponerse aquel cinturón, para arrancar, y salir rápidamente de aquel lugar.

.

.

.

.

Pov. Gustabo....


Sentia como su vista comenzaba a volver poco a poco a la normalidad, tratando de normalizar su agitada respiración como podia, sintiendo aun aquel miedo sobre su tembloroso Cuerpo.

No estaba listo, para enfrentar aquella situación, no sin asimilar por completo todo aquello.

Aceptar que Conway le habia engañado, no habia sido realmente el verdadero problema.

Pero el ver a aquella persona que habia considerado su hermano, en aquella posición, era lo que le estaba jodiendo.


¿Como una persona tan buena y noble, le habia terminado rompiendo por completo?

Era lo unico que iba y venia a su mente,  el haber creido conocerle, el haber caido en aquel Estúpido engaño.

Queria creer que todo aquello era un sueño nada mas, un sueño del que queria despertar.



🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒


Buenas buenaaas 💛💛

Espero les haya gustado este bonito capitulo ah 💛

Tenia meses con el en borradores, finalmente lo edite y reinscribi, su mayoria si 🖤

Si se me escapo alguna falta ortografica me disculpo 💔

Realmenre intento retomar varios Fics que tenia en pausa.

Ya en Septiembre entrare de nuevo a la universidad y me traera de a perras 🤣🤣

Hay que aprovechar el tiempo que me queda y tratar de finalizar varios Fics sisisi.

Sin mas nos estaremos leyendo💛🖤

Besitos en el chikistrikis 😘😘

Besitos en el chikistrikis 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colapso - BROWNTABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora