4

669 108 18
                                    


Gustabo se encontraba sentado sobre aquella amplia cama, de aquella habitación que no le pertenecía, en la cual había estado durmiendo los ultimos dias.

Y realmente no queria salir, no queria enfrentar aquella realidad que se encontraba tras aquella paredes en el exterior..

Si... podria jurar que podria estar toda su vida encerrado entre aquellas paredes.

Gustabo escucho como era tocada la puerta de aquella habitación, para ver como era abierta, Y se mostraba tras ella Brown, quien le miraba en completo Silencio.



-Sabes que tienes que regresar...- había hablado con suavidad, al de ojos azules.

-no quiero verlos... Enfrentar la realidad de lo que paso..- contesto murmurado en voz baja.

-Y dejaras que te vean de esta forma ¿lo merecen? Sabes que no... No dejes que esto te afecte de esta manera...vales mucho mas que esto.- Respondio con claridad hacia el rubio, quien había levantado su azulada mirada viéndole fijamente en completo silencio.

-Y que pasa si quieren que hablemos? No estoy preparado para eso aun - había murmurado por lo bajo al castaño.


Quien le estaba viendo recargado contra él marco de la puerta.



-Si eso pasa, yo mismo te sacare de alli - había terminado de hablar para salir de aquella habitación, dejando que Gustabo se arreglara.


No podria salir tan mal aquello ¿No?, había sido lo ultimo que había pasado por su mente antes de hacer lo que Brown le había pedido.
























Y alli se encontraba solo arrinconado, contra aquella esquina en vestuarios, en comisaría.

Sintiendo como la ansiedad empezaba a acumularse en él, al observar como Horacio y Conway se encontraban ambos parados frente a el, exigiendo hablar.

Cosa que él no quería en esos momentos, sintiendo como un nudo se empezaba a formar en su garganta, sabiendo que estaba a nada de ponerse a llorar frente a aquellas personas, que sabia que no lo merecían en lo mas minimo.

Vio como Horacio daba un paso hacia delante, retrocediendo uno por inercia, sintiendo como había topado contra aquellos casilleros.

-Gustabo, juro que lo podemos explicar- hablo por lo bajo el chico de cresta roja, viendo como su hermano, sonreía amargamente al escuchar sus palabras.

- ¿explicar el que? ¿el porque te acostaste con Conway? ¿mi jodido prometido?-Reclamo sintiendo como su voz empezaba a quebrarse conforme hablaba.

Escuchando como la puerta de costados era abierta con fuerza, dirigiendo su mirada hacia aquel lugar, encontrándose con Brown quien le habia visto preocupado.

Caminando hacia el con rapidez, pasando completamente del superintendente, para tomarle de sus manos, jalando de el con cuidado.

Escuchando como era llamado Gustabo, saliendo ambos de aquel lugar, lejos de aquellas dos personas.





________________


Buena buenaaaaas🤣🤣

Espero les gustara él capitulo❤

Si se me fue alguna falta ortografíca me disculpo.

Sin mas luego nos leemos❤❤

Besitos en la cola😘😘🤣

Colapso - BROWNTABODonde viven las historias. Descúbrelo ahora