Atalaya 18 de Febrero de 2011
Batman y el restó de La Liga observaron gracias a la cámara del almacén observaron la pelea de Kid Flash contra Deathstroke muchos miembros que tuvieron la mala suerte de pelear contra Deathstroke estaban sorprendido de que Kid Flash pudiera dañar tanto a Deathstroke.
-¿Qué demonios es eso que hace con su pierna?- preguntó Hawkgirl mirando a Flash que no había dicho nada -Diable Jambe- murmuró Flash pero con la sala en silencio todos lo escucharon -En francés significa patada del diablo- respondió Batman con seriedad.
-Wally me había hablado de que quería crear un movimiento especial y me contó sobre la capacidad de que su pierna o más su armadura en sus piernas se calentara con la fricción en teoría causa mucho daño y aparte genera una quemadura a la zona golpeada- les contó.
-Bueno eso responde como es que Deathstroke consiguió esa quemadura en la cara- dijo Manhunter con calma. Flash se levantó de su asiento cuando vio que Kid Flash podría generar rayos en su manos.
-Nunca me mostró eso- dijo Flash.
-Pero a mi si- dijo Zatara al otro lado de la mesa y todos lo miraron -Pero nunca me mostró lo de la pierna- le dijo encogiéndose de hombros.
-Práctica diferentes técnicas con sus diferentes maestros sin mostrar sus otras habilidades- dijo Batman con seriedad y Superman le pareció reconocer la aprobación en el tono del caballero de la noche.
-Deathstroke no es un oponente fácil Kid Flash solo tiene quince ¿como es capaz de causar tanto daño?- preguntó Arrow aun sin poder creer lo que sus ojos le mostraba. -Las respuestas están enfrente de ti, Kid Flash sabe Capoeira, con la ayuda de su supervelocidad lo hace un oponente difícil su capacidad para general fuego y rayos lo hace más peligroso que los demás pero es su determinación también es poderosa- dijo con seriedad mientras reproducía el video una vez más.
-¿Vez algo que nosotros no?- Hawkman preguntó , Batman no dijo nada solo miró la pelea pensando en planes para poder contener a Kid Flash.
-¿Por favor no me digas que estás pensando en métodos para contener a Wally?- preguntó Flash a Batman que no respondió solo le dio una leve mirada a Flash que ya sabía que estaba en lo correcto sobre Batman.
En uno una pantalla de abre mostrando la habitación de Kid Flash donde entraba Robin con una bandeja de comida.
-¿Cuanto más vas a fingir que sigues inconsciente?- le preguntó y todos vieron como Kid Flash abrió un ojo. -No ¿Hay nadie?- preguntó el velocista abriendo los dos ojos.
-Quite las cámaras que encontré- le respondió.
-Esperemos que Batman no tenga más- le respondió Wally tomando un Sadwith de la bandeja.
-¿Que en los siete infiernos tenías en la cabeza para desafiar a Deathstroke?- le preguntó directamente a su amigo quien se rio mientras terminaba de comer . -Era eso o dejarme matar ese bastardo no sabe bailar muy bien- se rio Wally mientras se quitaba su bata y notó que estaba completamente desnudo.
-¿Que carajo amigo no soy de esos tapa tus miserias?- le gritó Robin mientras que las mujeres que miraban por las cámaras se sonrojaron y apartaron la mirada Kid Flash estaba muy bien hecho ante los ojos de algunas pero prefirieron no decir nada.
-Deja de actuar como un niño, Robin y aprecia el cuerpo humano no hay por que sentirse avergonzado todos nacemos así- le dijo con una sonrisa.
-Cubreté bastardo- le gritó Robin y Wally se rio mientras entraba en la ducha. -Sabes que Batman vendrá y te ara pregunta- le dijo a su amigo -Te lo digo se están volviendo predecible- le respondió -De seguro ahora esta interrogando a Flash y Zatara sobre que eh usado y tomó las grabaciones del Almacén- le dijo y Robin solo asintió