Parte 26

2K 211 36
                                    

11 de Noviembre, Monte Justice 13:57 PM

El equipo festejaba el cumpleaños número 16 de Wally quien comía feliz su pastel, todo el equipo charlaban entre ellos, disfrutando de la fiesta, era muy agradable, Robin hablaba con Zatanna parecía que la chica se estaba recuperando de la pérdida de su padre hace una semana.

En eso la pantalla de la cueva se encendió mostrando a Batman

-Una gigantesca tormenta de nieve a paralizado a Norteamérica los sátelite han detectado a cinco fortalezas de hielo las cuales son las responsables el equipo debe de dar apoyo a la Liga para detener las cinco fortalezas voladores que están ocasionando el mal clima- declaró Batman mientras asignaba a los equipos para dar apoyo a los miembros de la Liga.

-Y yo adónde voy?- preguntó Savitar con calma.

-Acaso estás sordo iremos ayudar a la Liga- le comentó Artemisa.

-Savitar tiene una misión aparte- comentó Batman y Artemisa cerro la boca

Wally se rió por lo bajo por lo incomodó que estaba Artemisa ahora. -Una niña necesita un trasplante de corazón urgentemente, tendrás que recorrer 4.527Km para entregar el paquete para que la chica sobreviva- declaró con seriedad.

-¿Quién es la chica?- preguntó Robin.

-Eso es irrelevante- comentó Savitar antes de que Batman hablara.

-Robin- llamó Savitar.

-Enviando coordenadas- comentó Robin mientras Savitar se preparaba para correr.

-Hasta más tarde amigo míos- comentó Savitar mientras empezaba a correr.

-¿porque siguen ahí parados?- preguntó Batman.

-Moverse- ordenar el caballero de la noche, el equipo por un segundo eran como pollos sin cabezas antes de ordenarse y prepararse para emprender la misión.

Dakota del Sur 11 de Noviembre 16:45 Pm

Savitar corrió a través de la nieve con su paquete en la espalda, mientras se dirigía al hospital donde atendían a la chica tenía menos de 2 horas para entregar el corazón a la chica para la cirugía.

(Quién es ese) pensó Wally cuando vio a alguien luchando contra los oficiales, Vandal Savage, reconoció Wally con seriedad.

-Red Hawk- murmuró.

Vandal soltó al policía que tenía agarrado por  el cuello, cuando un puño encendido en fuego lo golpeó en el abdomen, enviando a volar a unos casi quince metros de distancia causa del impacto recibido.

-Retrocedan lo tomo desde aquí- comentó Savitar con calma sin parecer perturbado.

-Que puedes tomarme, crees tener lo necesario para luchar contra mi- argumento Vandal.

-No esto no es una lucha, una lucha es algo donde cualquiera de los dos puede ganar, voy a llegar a ese hospital y no podrás ayudar al Conde- comentó Wally sonriendo cuando vio algo de sorpresa en el rostro de Vandal por saber algo que no debería saber,

-¿Cómo un niño sabe sobre este asunto?- preguntó Vandal.

-Se que la chica que necesita este corazón es la sobrina de Vértigo si ella muere, El Conde se volvería el nuevo líder Vlatava ya que es miembro de la familia real se que esta libre por la mierda de inmunidad- declaró Savitar con seriedad.

Kid FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora