Parte 16

2.6K 210 14
                                    

El siguiente episodio principalmente es un Lemon si no es de tu agrado no lo leas.

Jade solo pudo mirar esos ojos verdes como esmeraldas tan fríos ahora mientras sentía la cuchilla en su cuello, ella sabía que el la cortaría esos ojos le decían todo, ojos tan fríos sin ninguna emoción la diversión que tenían antes se había ido.

Cheshire tenía que admitir que esos ojos incluso podían tensar incluso a ella  pero nunca lo diría en voz alta, pero sonrió cuando sintió la otra mano de Wally alrededor de su cintura  para apretarla  más a él ya sea para que ella no se moviera o no, no le importaba.

-En verdad que eres una chica traviesa- comentó Wally con calma.

-Pero volvamos al tema principal- comentó sin bajar el cuchillo. -¿que quisiste decir con que mi recompensa es tiempo pasado?- preguntó con curiosidad acaso le quitaron la recompensa o la bajaron.

-Ahora tu cabeza vale 30 millones- le susurro en el oído lo cual envió un escalofrío por la espalda de Wally esta mujer era capaz de ponerlo de nervios. 

-Y has venido hasta mi casa para decir solo eso cariño, me cuesta creer eso, que dirá Ra's cuando se enterré que una de sus mejores asesinas esta con una de sus presas- le planteó esa idea y ella seguía sonriendo.

-No hay porque preocuparse nadie sabe que estoy aquí- ella dijo sin preocupación aún sentado en su regazo y de repente sonrió más.

-Parece que he despertado a alguien- le susurro en el oído y Wally maldijo a sus hormonas que no se daban cuenta que estaban en peligro.

-No hay razón para estar tan tensos- le susurro Cheshire.

-Me pregunto si Roy se pondrá celoso por que yo atraiga toda tu atención cariño- comentó Wally aún intentando parecer serio pero la mano que acariciaba su abdomen y ahora apretaba su entrepierna.

-Ese tipo juro que es Gay dejándome sola todo este tiempo- comentó Jade como si acariciar la entrepierna de Wally fuera de lo más común. Ella sonrió con burla cuando vio lo tenso que estaba Wally ahora.

-Debo de decir que Deathstroke no mentía sobre ti- comentó distraídamente mientras guiaba las manos de Wally a su trasero lo cual él apretó sacando un bajo gemido de la pelinegra, -Que chico tan travieso eres- comentó ella.

-Vamos tu quieres esto y yo hace un tiempo que no tengo a alguien que tal si esta vez tu eres un chico de 16 años siendo cautivado por una mujer de 19 vamos se que quieres, se te nota- le susurró ella y Wally lo intentó en serio que lo intento pero lanzó todo por la ventana.

Wally se levantó del sofá cargando a Jade para llevarla a su habitación, Jade se rió por el entusiasmo del Wally, pero ella simplemente le dejó que tomara el control por ahora.

En un segundo Wally pateó la puerta de su habitación y el siguiente la volvió a patear para cerrarla mientras ponía los seguros necesarios para evitar una escena no deseada, es ese segundo que se cerró, Jade estaba sobre Wally besándolo como el infierno.

Wally cedió tan bien como pudo, empujando su lengua por la garganta de Jade y empujándola contra la pared, sus labios se juntaron con una pasión ardiente e intensa, sin que ninguno retrocediera del otro.

Jade respiro hondo antes de presionar su cálida boca contra la de de Wally y lo beso de nuevo un fuerte golpe resonó en la habitación, Jade envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Wally y lo beso aún más agresivamente. Sin embargo, Wally respondió al fuego, su mano se deslizó por debajo del vestido verde que Jade estaba usando y encontró el trasero de Jade un par de apretones la hicieron gemir fuerte.

Kid FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora