Parte 10

2.6K 281 16
                                    

Monte Justice 10 de Abril 2011 13:25pm

Kid Flash entró en la cueva con su traje negro con verde oscuro con calma mientras caminaba buscando a alguien en especifico.

-Estoy aquí- se escuchó la voz de Robin y Kid Flash se acercó al lado de su amigo.

-Bien ¿que  es tan importante?- preguntó Kid Flash a su amigo.

-Batman dejará Gotham por tres días para atender algunas cosas y me dejo a cargo- comentó Robin.

-Bien hecho amigo- le felicito con una sonrisa.

-Si pero me gustaria algo de apoyo- comentó Robin con algo de vergüenza por pedir ayuda para su primera misión en solitario. 

-Oye- Kid Flash le colocó una mano en el hombro de Robin  -Siempre puedes contar conmigo amigo- dijo con una sonrisa y Robin le devolvió la sonrisa a su amigo.

-Gracias patrullamos a partir de las 10pm- le dijo Robin y Kid asintió -Estaré ahí amigo- dijo mientras se dirigía a la cocina.

Atalaya 

-Dejas Gotham sola- le preguntó Flash a Batman.

-No Robin y Kid Flash están patrullando en mi nombre, ellos deben de ser capaces de lidiar con los criminales de bajo nivel- comentó Batman sin tomar mucha importancia al asunto.

-¿Porque esa cara?- le preguntó a Flash.

-Con la suerte de Wally dudo que sea algo tan sencillo- comentó con calma mientras se retiraba.

Gotham 11 de abril de 2011 2.55AM

(¿Como mierda termine con esto?) se preguntó Kid Flash mientras se sacaba sus cuchillos de trinchera y los apretaba con fuerza mientras miraba a su oponente Killer Croc  el hombre Cocodrilo que medía 2.32m de altura parecía que pesaba más de 300kg casi 400 Kg.

Los dos estaban en la entrada de las alcantarillas de Gotham.

-Oh por fin probare lo que sabe un velocista- comentó Killer Croc con una sonrisa dentuda, mientras gruñía a Kid Flash quien mantuvo la mirada contra el Villano.

-Pues seguirás soñando con probar mi delicioso sabor porque no lo sabrás- comentó Kid Flash mirando a su oponente mientras se colocaba en posición de lucha. -Me are una cartera con piel de cocodrilo- comentó Kid Flash con seriedad

-Ya lo veremos chico- gruño Killer Croc mientras saltaba contra Kid Flash con la mandíbula abierta.

Kid Flash no perdió el tiempo mientras corría a toda velocidad, conectó su puño derecho con el borde de su cuchillo en el abdomen de Killer Croc con su velocidad y fuerza lanzó a Killer Croc fuera de la alcantarilla sacándole a la superficie.

-Parece que será una madrugada tranquila- comentó un oficial novato.

-Nunca digas eso chico- comentó el oficial mayor, el joven iba decir algo pero ambos ven como Killer Croc atraviesa el suelo para caer sobre un coche. -Ese no es Killer Croc- comentó el novato conociendo al Villano cocodrilo.

-Lo es, pide refuerzo- ordenó el mayor mientras tomaba su arma y salía del coche.

-Mejor vuelve al coche- dijo Kid Flash saliendo de la alcantarilla.

-Niño eh vivido toda mi vida en esta ciudad abandonada por Dios un niño no me dirá que huya- comentó el oficial

-Ese tipo puede matarte de un solo golpe tus armas no podrás atravesar su piel tú actualmente te estás volviendo un estorbo para mi retrocede y deja a los que tienen poderes luchar contra los que tiene poderes- declaró Kid Flash con sus cuchillos mientras Killer Croc se levantaba.

Kid FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora