BLACK EYES

1.6K 123 12
                                    

Capitulo un : black eyes

****Narra eren*****

mi nombre,Eren jaeger,ocupación el debilucho  pescador del pueblo, así es por mas imposible que parezca soy el debilucho del pueblo (tono arrogante).

Todos me ven como una escoria, un bueno para nada, la mugre del pueblo pero ya verán, estoy seguro de que llegara el día en que esos tontos se den cuenta de su equivocación, pronto seré la persona mas fuerte del pueblo  o mejor aun el mas fuerte de el mundo.

Lo único que me queda ahora es esperar a que ese día llegue mientras tanto soportare las burlas del pueblo pero después seré yo quien se burle de ellos.

Un dia cualquiera, me encontraba pescando (como de costumbre),todos pasaban a mi alrededor burlándose, subo mi cabeza y miro el cielo, las gaviotas están muy alborotadas lo cual me extrañaba ya que ellas normalmente no volaban tanto o por lo menos no todas a la vez ,miro hacia el horizonte donde se alcanza a divisar un gran barco con una bandera muy llamativa, era una bandera pirata pero no cualquier bandera era la bandera de black eyes , hace mucho tiempo oí decir a la gente decir que su capitán era vil ,cruel y despiadado, pero no creo que en realidad esto sea cierto pero debo admitir que la historia realmente da miedo.

De aquel barco baja un tipo con un gorro, supongo que debe ser el capitán, realmente es patético, su estatura es realmente triste calculo que a de medir 1.60, no se por que estaba preocupado este tiene pinta de ser mas débil que yo, todos corrían menos yo; yo solo me quede ahí esperando a que se fuera.

-Se te perdió algo niño?_ dice este con tono frívolo

-ah no solo mira…_este se fue acercando hacia mi

-cállate maldito mocoso y ponte a pescar, Yo solo decidí ignorarlo y me fui de aquel lugar, fui hacia un bar que había muy cerca de ahí  al que yo frecuentaba mucho

-lo mismo de siempre por favor _le dije a cantinero

-mira a quien tenemos aquí es el debilucho de eren_  estos me cogen  y empiezan a apuñalarme, intento defenderme pero no puedo

-oigan par de idiotas acaso no tienen algo mejor que hacer….

MI ESTÚPIDO PIRATA (RIREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora