capitulo 2:capturado?

959 102 10
                                    

Capitulo dos:

Esa voz me sonaba tan familiar intente mirar quien esa persona pero me desmaye, era extraño no es la primera vez que me desmayo por una paliza pero…esto era diferente, por primera vez alguien me defendía , no sabía quien era pero en el momento en el que me despertara le estaría eternamente agradecido,por primera vez sentía que le importaba a alguien,ya deseaba ver el rostro de esa persona,casi podía imaginar a la persona que me salvo,agradable.

****Narra levi****

Aquel muchacho pescador me llamo mucho la atención,acaso intento desafiarme?, nunca nadie lo había hecho y menos alguien tan débil como el.

--cállate maldito mocoso y ponte a pescar_ El chico volteo sus ojos y se fue, era realmente extraño, al verlo marchar empecé  a sentirme  culpable, poco tiempo después decidi ir a la cantina mas cercana,cuando entre la sorpresa que me lleve fue realmente grande,aquel pescador que había visto antes estaba siendo golpeado por 2 muchachos,en ese momento sentí que debía salvarlo,que debía protegerlo.

 -oigan par de idiotas no tienen algo mejor que hacer…

***Narra eren***

Al despertar me encontraba en un cuarto gigante recostado en una cama,no sabia donde estaba y tampoco podía ver a la persona que me había salvado.de repente la puerta se abrió  y valla que me sorprendí al ver a la persona que se supone me había salvado.

-veo que por fin despertaste mocoso_era el,el pirata de antes,acaso el me había salvado;no puede ser,es imposible no puedo creer que una persona como el haiga hecho eso.

-acaso no piensas agradecerme?_estoy empezando a arrepentirme de haberte salvado  

_gra….gracias _mi voz empezó a temblar,supongo que fue por la presencia de aquel pirata

-nada mas?,bueno…trabajaras para mi como recompensa...

***********************************************************************************************************

HOLA ME GUSTARIA SABER SI TE ESTA GUSTANDO LA HISTORIA,DIME QUE TE GUSTARIA QUE LE AGRAGARA O SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA Y POR SIERTO CREO QUE NO PODRE SUBIR CAPITULO TODOS LOS DIAS YA QUE ESTO HARIA MENOS INTERESANTE LA HISTORIA ASI QUE DECIDI SUBIR DOS DIAS SEGUIDOS Y ESPERAR TRES DIAS PARA UNA NUEVA ACTUALIZACION QUE DICEN??

GRACIAS

MI ESTÚPIDO PIRATA (RIREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora