cap 8: la verdad de el

804 73 6
                                    

Cap 8

 Narra eren

Una vez sasha calmada decidí ir  a donde el capitán levi, por que?, bueno ni yo lo se, simplemente siento la necesidad de ir con el , es realmente raro considerando lo mal que me a tratado como para que yo me preocupe por el, pero sin embargo... el me salvo 2 veces a si que... le debo una, y considerando lo débil que soy lo único que podre hacer será...preocuparme por el, por mas que odie esa idea.

Camine por un pasillo largo, muy muy eterno, hasta que por fin llegue a su cuarto u oficina, como lo quiera llamar el. Entre y ahí estaba el, el típico levi de cara larga y amargada.

-tonto, a la próxima deberías si quiera preguntar, podría haber estado duchándome_ dijo el mirándome fijamente.

No me quiero si quiera imaginar a levi desnudo, se me estremece la piel de si quiera pensarlo y odio admitirlo pero tiene razón

-lo siento...y...gracias por salvarme...quería decirle que... no tiene que culpar a sasha, por fa..._

-no culpo a sasha, en ese momento no sabía lo que hacia a si que por eso me puse furioso...no quiero perder a ningún tripulante por mas inútil que sea_me interrumpe.

Acaso me llamo inútil?,bueno se que soy débil pero inútil...

-sabe...aquel tipo...dijo que usted siempre viaja solo y que era raro que tuviera tripulación..._ no pude aguantar mas la curiosidad a si que le dije

-si..eso pensaba yo también pero....despues de estar tanto tiempo solo... es aburrido a si que simplemente busque gente y a si no me aburro tanto_ por un momento pensé que diría algo importante, pero me equivo que , levi preocupado? Si claro

-bueno...yo...voy a ir a limpiar la borda_dije intentando calmar ese silencio incomodo

-hazlo bien quieres? Deja de ser mediocre _dijo levi

Una vez termine de hacer oficio (lo cual me tomo mucho tiempo considerando que levi es un perfeccionista)sasha se acerco a mi

-este...no tienes por que seguir pidiéndome perdón_ le dije, para a si librarme de su gran llanto (de nuevo)

-jaja lo se, solo...quería darte las gracias por decirle a levi que no me regañara_ acaso estuvo espiándonos?_ sabes...levi es una persona realmente buena

-levi bueno si claro_ dije en tono sarcástico

-si lo es¡¡¡ voy a contarte algo okei?_dijo

-okei_dije, la curiosidad me mataba

-había  un capitán desolado, a ojos de los demás era un asesino, durante años estuvo solo...pero...se canso de eso...la soledad...no era realmente placentera como el creyó, se canso de ser objeto de burlas y temor, solo buscaba a alguien que no le tuviera miedo , alguien cuyos sentimientos fueran puros...un día aquel capitán en unos de sus viajes encontró a una chica, su estatura era promedio , una vagabunda, la vagabunda robaba comida, pero realmente no quería hacerlo, después de perder a tu familia en una guerra tienes que hacer cualquier cosa por sobrevivir, esta joven encontró una gran provision de comida, a si que desafió su suerte y fue por esa comida, pero...la atraparon, dos tipos musculosos y gigantes, la encarcelaron y empezaron a golpear, hasta que un día  un joven, un poco bajo pero al parecer todos le tenían miedo, se acerco a la chica, se acurruco  y le dijo " no deberías robar comida" la joven  no dijo nada, "bien, vendrás conmigo, trabajaras para mi y a cambio te dare comida, entiendes? ", la joven asintió con la cabeza. El guio a la joven a un barco, era realmente grande, y en el barco habían dos jóvenes, una alta y delgada, y una que se encontraba detrás de la otra, "ahora tienes un hogar" dijo el joven con palabras indiferentes pero de algún motivo sinceras...

-....esa historia...es real?_ le pregunte, y .. suponiendo que lo es significa.. que aquella vagabunda era ella? Y que aquel capitán...era levi?

-bueno, supongo que si, pero depende de ti si me crees o no_dijo sonriendo mientras se marchaba.

Sasha...entones es por eso que sasha tenía tanto  miedo, no la culpo después de todo lo que paso, realmente me sorprende que alguien como levi las haiga salvado, y eso de estar solo..explicaría por que consiguió tripulación. Levi no es de las personas que admiten las cosas y tal vez cuando le pregunte lo de la tripulación solo buscaba pretextos...pero.. Por qué? Porque actúa tan indiferente?

MI ESTÚPIDO PIRATA (RIREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora