Hyunjin estaba impaciente tras haber escuchado que su adorado novio estaba en problemas otra vez, no entendía en que momento todo había cambiado y se había vuelto un desastre pero estaba seguro que lo seguía amando aún si se metía en problemas siempre creía que los problemas se solucionaban juntos.
Cuando entro a la comisaria junto con su hermana que cabe destacar que su hermana odiaba a Jeongin ya que siempre preocupaba a su hermano, siempre lo hacía sentir mal y siempre lo hacía quedar mal en su trabajo por todos los problemas que ocasionaba, eso era lo que la hacía enojarse pero nunca con su hermano porque era lo que más amaba así que solo le quedaba buscar al policía a cargo y sacar a ese hombre.
-Hyunie, sé que amas al tarado de Yang pero ¿Crees que es sano que se meta en tantos problemas y que siempre te haga el responsable de todo?- Dijo algo molesta
- Yeji sé que no lo hace con malas intenciones sabes que desde que sus papás le quitaron el apoyo se ha sentido triste y no sabe cómo pedir ayuda-
Justo cuando iba a decirle algo su hermana Hyunjin lo vio y otra vez estaba golpeado su adorado novio pero no podía decirle nada porque sabía que le diría algo y se iría de nuevo siendo así que era la misma rutina Jeongin lloraba en los brazos de Hyunjin diciendo que no lo haría otra vez y cuan arrepentido que estaba por haberlo preocupado.
- Yeji, gracias por sacarme de ese basurero- Dijo Jeongin con algo de burla
- Yang no lo hago por ti, lo hago por mi hermano que no sé que demonios le haces pero siempre te perdona-
- ¿Podemos dejar de discutir chicos? Los amo mucho y como dijo Jeongin será la última vez – Dijo Hyunjin intentando calmar el ambiente
Yeji se despidió de ellos y ellos iban de la mano pero Hyunjin empezaba a creer que su hermana tenía razón ¿Cuándo sería el día en que Jeongin dejaría de meterse en problemas? Cuando iba a empezar a llorar Jeongin paro su andar
- Hyunjin otra vez no empieces a llorar, me harta escucharte llorar todo el tiempo-
- Jeonginnie hay días donde siento que ya no me amas y solo estás conmigo por dinero-
- Hyunie yo te amo-
Otra noche donde Jeongin y él se fundían en su burbuja de amor jurándose amor eterno pero se sentía como si ese día se rompería todo.
Para la mañana Hyunjin se iba a trabajar dejando el desayuno para Jeongin y estando feliz de que su novio estaba ahí, una vez que llego a su trabajo donde se desempeñaba como Arquitecto noto que todos estaban demasiado movidos así que fue a la oficina de sus mejores amigos.
- Jisung y Minho ¿Qué está pasando?-
- ¿No te enteraste de la noticia?- dijo Jisung
- Llego un nuevo inversor a la compañía- Dijo Minho
- Escuche que es guapo y viejo-
- Sung tu siempre dices lo mismo- Dijo su novio
Hyunjin escucho un poco del nuevo inversor ya que le tocaba conocerlo y tratar con él, cuando llego a su oficina vio un documento avisándole sobre la junta de ese día en unas horas. Decidió alistar las cosas que iban a presentar y cuando salió de su oficina choco con alguien.
- Disculpa no te vi, todo fue mi culpa- Dijo Hyunjin
- No descuida yo iba mirando mi teléfono y también estaba perdido- Dijo ese desconocido con una gran sonrisa
Le dio la mano el desconocido a Hyunjin para que pudiera levantarse y una vez que vio que estaba bien se despidió.
- Espero verte pronto- Le dijo ese desconocido
Hyunjin una vez que lo vio alejarse quedo petrificado ya que estaba acostumbrado a que siempre le dijeran que era un torpe y le gritaran una vez que reacciono se dio prisa para llegar a la oficina de juntas, iban llegando uno por uno hasta que el propietario se percató de la ausencia de uno.
- Falta Bang, ¿alguien sabe dónde está?-
- No debe tardar-
Se abrieron las puertas y fue ahí cuando los ojos de Hwang y Bang se cruzaron dándose una mirada que todos podían sentir.
- Lamento la tardanza, estaba algo perdido-
- Descuide Bang, tome asiento y empezamos la junta-
Hyunjin empezó a explicar todo sobre la empresa, como trabajaban, lo que querían hacer y conseguir ser la primera constructora en el país. Todos sabían que Hwang Hyunjin era buen empleado por eso le pasaban las cosas de su novio pero había alguien que lo miraba con admiración ese era Bang Chan, para cuando termino la junta todos iban saliendo de poco a poco y ahora conociendo que Chan sería su mejor inversor.
- Supongo que nos veremos seguido Hwang-
- Si señor Bang-
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟
FanfictionHyunjin estaba en una relación con Jeongin pero un error de alguno de ellos trae consigo la mejor oportunidad de su vida, ¿Qué puede pasar si acepta ese hombre a su vida?