Escuchen la canción para leer este capitulo
- Abuelo ¿Puedes volver a contarnos la historia de su amor?-
- Cariño, dejemos al abuelo descansar ¿de acuerdo? Otro día te la contará-
Estaba ahí sentado viendo a mis nietos, a mis dos hijos ya que Bang y yo pudimos adoptar a dos preciosos bebés una niña y un niño, realmente fuimos bendecidos con la existencia de estos niños. A mi memoria regresaron como eran las noches en donde Bang les contaba cuentos mientras les daba su leche caliente con chocolate, donde Bang estuvo filmando todas nuestras vacaciones con los niños y podía ver lo emocionado que estaba cuando eran las vacaciones en Australia podía verle la sonrisita que tenía podía ver que extrañaba demasiado su lugar pero que aun así se sacrificó por nosotros a estar aquí.
- Papá ¿lo extrañas mucho cierto?-
- Lo extraño como no tienes idea- Dije soltando lagrimas
- También lo extraño pero me puedo imaginar el dolor que tienes al perder a tu alma gemela, perder a lo que más amaste pero estoy segura que el sigue cuidándonos desde allá-
- Abuelito perdón por hacerte llorar-
- No mi amor, tranquila, tu abuelito Bang está demasiado feliz allá en el cielito cuidándonos. Además mi niña preciosa quería escuchar cómo era tu abuelito con nosotros –
Dedique a contarle todo lo que Bang hizo desde hacerles una casita de madera a los niños y que amaba cuando llovía porque salían a mojarse aunque yo me enojara con él podía ver a mis hijos y a mi esposo felices, cuando compro un perro para los niños después de que murió el que habíamos comprado hace años y como estuvo consolándome por su muerte, como los niños preparaban canciones para nosotros cada día del papá y como era que aunque los veía hacer las sorpresas actuaba como si de verdad lo sorprendían, como los enseño a nadar y como disfrutaba el mar y solo decía "Hwang no hay nada que ame más a ti con vista al mar son las dos imágenes más preciosas que el mundo debería admirar" ,todas las noches de los viernes y sábados nos dedicábamos tiempo para salir a bailar o comer donde él siempre me decía que las estrellas no brillaban más que yo y se dedicaba a amarme como a nadie más y yo a él, como veíamos a los niños crecer y me consolaba cuando no los podíamos ver por la escuela entonces nos inscribía a cursos para tener la mente ocupada, ¿Chan estás escuchando todas las cosas que hiciste por nosotros y la felicidad que nos trajiste?
- Vendremos mañana a verte papá-
- Descuida Mina, cuando puedas venir te abriré la puerta con todo gusto-
- Te amo papá-
- También te amo demasiado hija-
Y los veía irse así que de nuevo sentía la esencia de Bang, podía verle caminar y guiñarme el ojo cuando lo veía. Te extraño mucho amor mío era lo único que podía decir era extraño aunque ya habían pasado 5 años de la muerte de Bang no podía acostumbrarme a su partida pero realmente intentaba animarme a mi mismo porque fue lo último que me dijo.
- ¿Por qué tuviste que decir que tenía que animarme a mi mismo Bang? ¿No puedes ver lo mucho que me duele no tenerte aquí?-
Cerré mis ojos con todas las lágrimas que derramé en todo ese momento y pude escuchar ruidos así que abrí los ojos para ver de qué se trataba y estaba ahí
- Cariño, te estuve esperando- dijo con esa sonrisa que le caracterizaba
- ¿Estuviste esperando mucho?-
- La verdad no importaba el tiempo dije que te iba a esperar siempre, ahora podemos irnos-
Se levanto y me dio la mano sonriéndome así pude sentir su calor
- Te voy a seguir Bang Chan-
Nota de la autora:
Bueno este es el final de If you are my lover, espero que lo disfruten mucho, cabe destacar que lloré en lo que escribía este capítulo porque de verdad sentí ese final.
No olviden que estoy haciendo otro libro llamado Dangerous y será un poco diferente a este libro espero que puedan leerlo y recomendarselo a alguien. Nos vemos en el otro libro.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟
FanfictionHyunjin estaba en una relación con Jeongin pero un error de alguno de ellos trae consigo la mejor oportunidad de su vida, ¿Qué puede pasar si acepta ese hombre a su vida?