Otra vez era la misma situación en Hyunjin batallar para despertar, su hermana estaba gritándole que su alarma era bastante ruidosa y él no se inmutaba en responder solo seguía escuchándola como todas las mañanas desde hace 2 años, Hyunjin solo se paró y le dio una sonrisa al celular mientras iba a ducharse y hacer lo mismo que el día anterior.
De camino a su trabajo se encontró con Seungmin ya que si siguió su promesa de estar en la vida de ellos
- Hyunie otra vez te noto decaído ¿Es por qué volviste a recordarlo?-
- No lo soporto más Minnie, ¿Por qué tomo esa decisión? Ni si quiera me dejo despedirme de él- Decía con lágrimas en los ojos
- Sé que no debo decirte esto Hyunjin pero yo creo que debes dejar de hacerte esto a ti sabes perfectamente que a Chan no le gustaría que estuvieras así-
Sin embargo al escuchar esas palabras pensó que tenía razón y debía seguir con su vida "normal" se despidió de un abrazo con Seungmin y se fue de nuevo a trabajar pero dentro de esto si hubo algo bueno se cambió de empresa llevándose consigo a Han y Minho porque sabían que ya estaban hartos por lo cual decidieron irse a una empresa mucho menos exigente que la otra y en esta los tres tenían buen cargo, así que algo había traído después de todo.
Cuando llego Han llego a darle un abrazo demasiado fuerte y Minho solo lo recibió con su café favorito se despidió de ellos cortésmente y se dedicó a hacer su trabajo, no podía evitar recordar que cada que llegaba a una oficina Chan le dejaba regalos por lo cual de nuevo era un infierno para él.
Una vez que termino su jornada, se abrigo muy bien ya era diciembre y por supuesto estaba muy frío pero en un momento escucho una voz.
- Hyunjin-
- ¿Chan?-
- No bobo soy yo, Félix ¿Quién es Chan?-
- Lo siento Félix, solo que pensé que si había escuchado la voz de alguien más, en fin ¿Necesitas algo?-
- Quería salir contigo ya sabes ir a cenar algo ¿quieres?-
- Mmmm le dije a mi hermana que iría comer con ella, pero mañana te aseguro que sí ¿de acuerdo?-
- Está bien Hyunie-
Y se fue de la empresa pero estaba seguro que había escuchado esa voz, lo podía jurar con el corazón pero decidió no tomarle la importancia ya que probablemente la mente lo estaba engañando, siguió caminando hasta que se quedó parado en una tienda de pasteles ¿Sería buena idea comprarse uno? No dudo en comprarse uno y por supuesto darle un pedazo a su hermana después de todo ella siempre tomaba su comida.
Cuando salió de la tienda se dio cuenta de una gran ráfaga de viento helado y tuvo que darse prisa para no enfermar pero al ir caminando se pudo percatar que alguien lo venía siguiendo y tuvo miedo aunque ya se veía alguien más fuerte físicamente seguía siendo el pequeño Hyunjin por lo que corrió y choco con alguien en el camino.
- ¿Hyunjin?-
- No eres real, no eres real-
- Hyunjin mírame a los ojos-
- No puedo hacerlo, pero ahora no es el caso, alguien viene siguiéndome-
- Bueno pues soy buena compañía ahora vamos-
Dijo tomándolo de la mano y Hyunjin estaba un poco ansioso creía que su mente le estaba haciendo otra mala jugada pero cuando lo volteo a ver supo que no, que era real por lo cual se lanzó a abrazarlo como si dependiera de él.
- No sabes la falta que me hiciste Bang Chan-
- Y lo lamento mucho amor pero sabes que teníamos que hacer esto-
- Lo sé pero Chan sigues aquí y lloré por ti todas las noches-
- No debiste hacerlo amor, pero ahora estoy aquí, ya no vamos a huir más de los dos, solo seremos tu y yo-
Flashback de dos años atrás
- Hyunjin, te traje aquí porque quiero que esta sea una comida especial-
- Lo sé cielo, vienes todo el recorrido diciéndolo mientras me besabas-
Tuvieron una buena comida, pasearon cerca de la playa y cuando empezó a ponerse la luna sobre ellos. Chan lo miró y le tomo de su cintura.
- Hyunie lo que voy a decirte es algo importante para la vida de los dos-
- Dime ¿qué ocurre? ¿Está todo bien?-
- Lo está es solo que me puse a pensar mucho sobre nosotros y creo que somos destinados sin embargo creo que los dos estamos lastimados aún, así que lo mejor será tomar un poco de distancia además tengo que ir a Australia con mi familia y ver algunos asuntos por allá-
- ¿Estás hablando en serio?
- Si, debemos hacerlo-
Hyunjin comprendió la situación pero aun así dolía, porque sentía que todo paso por sus malas acciones y decisiones, Chan no lo dejo que fuera a despedirse al aeropuerto y también le dolía más sin embargo Chan tuvo razón porque ahora de verdad se sentía más fuerte y saludable ese encuentro.
Bien ahora otra vez estoy escribiéndoles una nota, ¿les esta gustando? sinceramente a veces me gusta leer sus comentarios porque me enternece que de verdad sientan las emociones con mi querido personaje. Ahora bien estoy pensando que después de terminar esta historia haga otra pero no sé si seguir con esta pareja porque como saben no muchas les gusta pero prometo hacer un maravilloso esfuerzo.
Segundo ¿Están haciendo stream a NOEASY? ¿Qué canción sienten que es suya y de nadie más? En mi opinión todas las amo pero la que siento mía es Silent Cry y Star lost son canciones que me están dando mucha fuerza en momentos estresantes de la universidad.
Tercera las quiero mucho y no se descuiden.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟
FanfictionHyunjin estaba en una relación con Jeongin pero un error de alguno de ellos trae consigo la mejor oportunidad de su vida, ¿Qué puede pasar si acepta ese hombre a su vida?