Capítulo 10

198 26 4
                                    

Decir que Bang Chan no se sentía desilusionado y triste era mentir, ¿la razón? Desde esa pelea que tuvo con su antiguo amado había provocado que se sintiera pérdido y decepcionado ya que si era sincero desde que vio a Hwang le había atraído demasiado pero él sabía que tenía novio porque había escuchado su plática con él.

Ahora bien todos en la oficina seguían creyendo que ellos dos andaban pero pensaban que por el trabajo no podían verse tanto, le era sumamente doloroso escuchar "Bang encontré un buen restaurant para que vayas con Hwang" "Chan tú y Hyunjin son la pareja más bonita que he visto" así que no quería decirle a nadie pero también quería decirles porque simplemente le hacían ver patético.

Dos semanas habían pasado y ninguno de los dos quería hablar sin embargo Hyunjin se sentía muy mal ya que después de eso que paso con Yang y Bang le abrió los ojos sobre Jeongin para también enterarse que Jeongin estaba en una relación con Seungmin por eso su papá le había quitado el apoyo, porque Jeongin y Seungmin estaban juntos antes de que estuviera con él. Se había sentido terrible con Seungmin y llego a pedirle perdón pero como Seungmin no era una mala persona lo perdono sabiendo que no lo hacía con esa intención.

Ese viernes por la noche pareció que les daría la oportunidad de hablar a Bang y Hwang, tenían que ver el proyecto nuevo y era sumamente importante pero se van a preguntar ¿Por qué Chan lo tenía que acompañar? Bueno Chan también era arquitecto así que tenía dos papeles en la empresa.

- Channie, ya termine-

- ¿Puedes no decirme Channie? No me gusta-

- ¿Podemos hablar antes de eso?-

- ¿De qué quieres hablar exactamente Hwang? ¿De cómo fui un estúpido por caer por ti?-

- Chan ¿Puedes dejarme explicar un poco?-

- No y quiero entregar el trabajo antes, así que vamos a darnos prisa-

Hyunjin iba a protestar cuando se escucharon unos pasos en la otra oficina, sabía que algo estaba mal porque ya era muy noche y todos se habían ido unas horas.

- Channie-

- ¿Qué quieres Hwang?-

- Escucha con cuidado lo siguiente y no te alteres, creo que alguien se metió a la empresa-

- Puede ser cualquier persona Hwang-

- ¿Te das cuenta de la hora Chan?-

- ¿De qué hablas?- Chan vio su reloj y se percató que en efecto ya era muy noche

- Vamos a ir a un lugar que conozco que no irían-

Fueron con sumo cuidado, Hwang estaba agarrándolo de la mano para que no se cayera y también un poco para sentirlo un poco.

- ¿Ya casi llegamos Hwang?-

- Shhh, ya casi-

Cuando llegaron a un tipo bunker en el edificio, se encerraron y comenzaron a marcar a la policía porque no sabían a que se enfrentaban hasta que pudieron escuchar por fuera algo.

- Debemos darle un gran susto a esos dos.

- Si se entera el jefe que no los encontramos y no los llevábamos estaremos muertos-

- Primero mato a Bang y Hwang antes que a mí-

Cuando escucharon eso no dudaron en alarmarse y abrazarse un poco para sentirse seguros hasta que escucharon el sonido de que estaban abriendo esa puerta.

- Los encontré-



Pido perdón si no pude subir el capitulo antes, pero aquí está. Espero que lo disfruten.

No olviden vacunarse, leer y darle mucho amor a la historia y por supuesto que las quiero.

𝐼𝑓 𝑦𝑜𝑢 𝑎𝑟𝑒 𝑚𝑦 𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora