12

2.7K 164 62
                                    

Una vez Momo tuvo a Dahyun sobre la cama caminó hacia Sana a quien con algo de fuerza arrastró al mismo lugar en donde la coreana se encontraba para aventarla ahí de un empujón.

-Quítense la ropa- Ordenó la mayor notando como sumisamente las chicas obedecían

Minutos bastaron para que ambas menores se encontraran totalmente a disposición de la mayor esperando por el  siguiente paso de esta quien a pasos decididos se acercó a la menor de las tres para volver a sellar sus labios en un beso lleno de pasión y lujuria, uno tan necesitado que fué suficiente para que Sana quien estaba como espectadora sintiera su centro empaparse más de lo que ya estaba. Momo acariciaba el cuerpo de Dahyun de forma tosca y brusca robándole un par de suspiros cuando sus manos llegaron a los glúteos de esta los cuales no dudó en apretar y amasar a su antojo, no era ninguna sorpresa que todos alagaran el trasero de la menor por la forma trabajada que este tenía, incluso la maestra Nayeon le hacía cumplidos alagando su escultural trasero y ahora Momo tenía el privilegio de poder tocarlo completamente desnudo.

El beso entre ambas siguió únicamente deteniéndose para tomar aire y posteriormente seguir con él.

Sana quien estaba a un lado mirando todo lejos de sentirse celosa el hecho de ver las lenguas de Momo y su mejor amiga enredarse de esa forma tan lasciva la hacía querer desear ver más. Su centro palpitaba tanto que ya sentía algo de dolor en él por lo cual para calmarlo un poco bajó su mano para presionar suavemente su clítoris sintiendo alivio casi al instante mientras se acercaba a Dahyun por detrás para besar, succionar y morder su cuello.

Mientras Sana continuaba masturbándose no pudo evitar soltar un gemido llamando la atención de Momo ocasionando que esta notara lo que la hacía por lo cual se acercó a ella y tomó su mano para acercaela y decirle

-Ese es mi trabajo pequeña- Y posteriormente besar su cuello mientras su mano izquierda bajaba a la intimidad de la japonesa menor brindando leves caricias a su necesitada vagina.

Dahyun al ver esto se acercó a Momo por detrás para comenzar a besar la parte trasera de su cuello abrazando su cintura y dejando sus manos descansar en el firme abdomen de esta por debajo de su blusa

Un gemido obligó a la menor a separarse del cuello de la japonesa mayor notando como esta arremetia fuertemente la vagina de su mejor amiga con tres de sus dedos mientras con su pulgar jugueteaba el clítoris de esta.

Tal imagen la calentó en gran manera deseando que Momo le hiciera lo mismo así que con una de sus manos comenzó a acariciar suavemente su intimidad esparciendo sus fluidos por toda su extensión para posteriormente comenzar empujar un dedo al interior de su vagina gimiendo despacito en el oido de la japonesa mayor quien al escuchar esto volteó su mirada notando como Dahyun se masturbaba con la imagen de ella follando a Sana. Todo era tan exitante pero el hecho de que Dahyun se intentaba dar placer a si misma enojó un poco a Momo quien con su otra mano trajo a Dahyun frente a ella dejandola al lado de su mejor amiga para posteriormente alejar la mano de la coreana de su propia intimidad y decir

-¿Qué parte de 'es mi trabajo' no entienden?- Y dicho esto sin previo aviso penetró con dos dedos a la menor del trío comenzando con lentas embestidas hasta alcanzar el ritmo que mantenía con Sana embistiendo en sincronía a ambas chicas.

Cuando la mayor sintió que ya era tiempo metió un tercer dedo al interior de la coreana arrancándole un agudo gemido el cual Sana calló con un beso.

La imagen frente a los ojos de la mayor era una locura, una locura totalmente excitante que jamás creyó que presenciaría, estaba follando a dos chicas al mismo tiempo mientras para callar sus gemidos se besaban como si no hubiese un mañana. Duró unos minutos más embistiendo a ambas hasta que sintió sus interiores apretar sus dedos con más fuerza.

FANTASÍAS // SAIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora