—7pm—
Hoy iba a ir a mi nuevo instituto, entonces me levanté, me di un baño rápido, me vestí y maquillé.
Cargué el móvil, ya que no me gustaría que mi primer día no tuviera carga, y me y me quedará sin él.Después bajé rápidamente, donde mi madre ya me estaba esperando con el desayuno, mientras desayunaba, le envié y un mensaje a Isa, lo leí y le dije que le respondería luego.
Y sin más, como se hacia tarde, mi madre y yo nos dirigimos al instituto.
••••Entré al nuevo instituto un tanto desconfiada y nerviosa, me dirigí al cartel que ponía "director office", toqué dos veces y oí un "pasa" entré y estuve hablando con el director.
Me dió los horarios y llamo a una alumna por el megáfono para que viniera a mostrarme la clase
—Charlotte, Charlotte Page –dijo ella sonriendome mientras esperaba que le aceptará el saludo de mano–
—Sophie, Sophie Parker –dije devolviéndole el saludo con una sonrisa–.
•••••
—Y cuéntame, de donde eres? –dijo Charlotte, debo admitir que era una persona muy linda, y en poco tiempo me transmitia confianza, aunque sonara raro–
—Soy de California, pero mi madre y yo nos mudamos porque ella es reportera y le han ofrecido un trabajo en una cadena televisiva –dije mordiendo un poco de mi sándwich–.
—Oye Charlotte, quiénes son, o qué son Capitán Man y Kid Danger? –pregunté sin más–
—Que? –dijo ella confusa atragantadose con el jugo–
—Sí, mi madre me ha dicho que hay dos súper héroes protegiendo Swelvie.
—Yo no sé nada -dijo ella nerviosa?–. Mira vamos y te presento a mis amigos. –Me cogió las manos, salimos de la cafetería y nos dirigimos a las casilleros donde se encontraban dos chicos–.
—Sophie al ver que Charlotte se atragantaba💌
300 palabras!
ESTÁS LEYENDO
[UNA CASUALIDAD]
Randomleenla,no os arrepentiréis porfi,soy nueva espero tener apoyo ❤️