Después del largo viaje, porfin llegamos a Swelvie, llegamos a casa y rápidamente dejamos todo ordenado.
Después de un extenso tiempo, ya teníamos todo listo y mi madre y yo optamos por ir a las habitaciones ya que se nos hizo tarde, nos despedimos y entonces subí a mi respectivo cuarto.
Me puse un pijama, cogí el móvil y le envié un mensaje a Isabella, sin esperar su respuesta me dejé caer sobre las sábanas cayendo así en un sueño profundo
-Casa-
Al siguiente día me levante más tarde de lo habitual, ya que ayer, estaba muy cansad.
Rápidamente me cambié y bajé al salón, donde se encontraba mi madre.
-Y? Cuéntame, sobre qué será tu nuevo trabajo? -comenté mientras cogía un poco de carne para después ponerla en mi plato-
-Aqui en Swelvie hay mucha delincuencia, así que hay dos súper héroes, llamados Capitán Man y Kid Danger -Cuando dijo eso mi madre, un escalofrío recorrió mi cuerpo, como que hay delincuentes?-.
-Mi trabajo será averiguar nuevas noticias de ambos y salir en ese programa, pero no sólo hablaré de ellos, sino de noticias importantes y divertidas que pasen en Swelvie -continuó-. Pásame la sal, porfavor
-Como cuales noticias? -pregunté y acto seguido le pasé la sal-.
-Por ejemplo, el presidente, la semana pasada, se cayó en el lavadero -dijo soltando una carcajada, yo me reí, pero sabía perfectamente que con lo torpe que era, también podía sucederme a mi-.
-Mamá, tengo otra pregunta -dije dudosa, jugando con el trozo de carne de mi plato-.
-Si?
-Podría buscar un empleo, porfavor? -Dije diciéndolo todo rapido-
-Que? -dijo ella asombrada atragantadose con el trozo de carne que tenia-.Para que quieres trabajar cariño?
-Esque, yo quiero mantenerme ocupada, mamá, no conozco a nadie aquí, además una paga extra, no me vendría nada mal...
-Esta bien, siempre y cuando no descuides los estudios y me presentes a tu jefe
-Gracias, gracias te quiero -dije levantándome rápidamente y abrazandola-.
Sophie cuando Amelie le dijo que habían delincuentes
ESTÁS LEYENDO
[UNA CASUALIDAD]
De Todoleenla,no os arrepentiréis porfi,soy nueva espero tener apoyo ❤️