3. humanos

14 3 4
                                    


Verh

Estamos caminando hacia el norte tal y como el Alec demente lo dijo, quien sabe que encontraremos allá.

Hablando de Alec, nos tuvimos que regresar por el simple hecho de que nos habíamos olvidado de el y gracias a la gran trinidad, seguía donde lo dejamos aún desmayado. Pero bueno...fue sin querer queriendo.

Yo voy de última en el grupo, Eros al frente como todo un "Alfa" guiando a su manada, Jace y Thena estaba hablando de algun tema en particular,y Kora correteaba por todos lados viendo las flores y animales. Pero es normal ya que ella ama la naturaleza.

Mientras que yo ,como ya dije, estoy de última sumida en mis pensamientos deseando que Alec despierte para poder pregúntarle si se siente como yo. Después de que Thena nos canalizara y absorbiera nuestra magia, sentí como a la vez que esto pasaba, una gran energía creció en mi interior justo antes de desmayarse. Durante ese tiempo que no tuve consciencia vi una loba, mi loba para ser específica, pero se veía muy diferente.

Era del mismo color marrón ,aunque con tonos grises y no se si fue a mi parecer, pero era como transparente al mismo tiempo, si se que sueno como una loca pero enserio me pareció ver eso. Cuando vi sus ojos fue cuando entendí todo, era yo cuando tuviera control total sobre mis dos especies, sus ojos eran aun dorados pero con una especie de estrellas fugaces que pasaban dentro de ellos en cada momento.

Lo único que puede hacer durante ese tiempo fue verme, ver como sería yo en algún momento cuando estuviera completa y la verdad me emocionaba mucho eso, sentía alrededor de ella un aura muy poderosa y eso me hacía querer controlar mis especies aún más.

Por esa razón quiero saber si Alec también se vio a si mismo y saber si...si el también siente esta necesidad de destruir todo con tanta emoción.

Thena

Estamos caminando muy relajados hacia donde sea que vayamos, Eros venia quejandose de los murmuros y mini ronquidos que Alec hacía ya que el lo llevaba en uno de sus hombros como si fuera un costal de papas, si yo tuviera una cámara tomaría una foto de ese momento tan gracioso. Algo que me conmueve es que apesar de sus quejas y de la forma como lo carga, lo trata con mucho cuidado; se nota que apesar que Alec lo molesta, Eros lo cuida.

Había estado hablan con Jace un poco, la verdad el sujeto es muy agradable y de cerca aún más lindo, sus ojos verdes , cabello rubio un poco oscuro, cuerpo muy Atlético y alto, no tanto como Eros pero si, es alto.

Todos de un momento a otro nos quedamos en silencio, siendo la voz de Kora tarareando alguna canción lo único que se escucha, la melodía es muy bonita y me hacía sentir más relajada. Pero derrepente todos se detuvieron y se pusieron tensos de inmediato.

Yo sin entender nada iba a preguntar hasta que sentí el aura de algún otro sobrenatural, y era uno de los más raros.

Neblina comenzó a salir de todos lados y una banshee aparecío frente a nosotros como si estuviera flotando y con su túnica moviendose a pesar de no haber nada de viento, ningún dijo nada, todos nos le quedamos mirando sin mover un músculo. Ella comenzó a levantar la mirada y cuando vi sus ojos entendí algo.

Eran blancos completamente y con destellos morados, eso explica por qué uno de los ojos de Alec era todo blanco igual que los de ella. Sin darme cuenta me quedé embobada viendola y de un momento a otro quien menos crei que haría el primero movimiento lo hizo.

Eros caminó hasta estar frente a la banshee, esta dejo de flotar y aterrizó en el suelo, el Alfa dejo a Alec a los "pies" — cosa que ni se ven — de ella.

— es uno de los tuyos — le dice con voz gruesa y dócil.

— lo se...ahora que estoy más cerca lo se, senti su escasa energía de banshee — dice la mujer y su voz suena muy calmada pero a la vez triste — no pensé volverlo a ver — lo dijo eso tan bajo que por poco y no lo oigo — si tan solo lo hubieran escuchado no abría pasado tanto tiempo el solo — toca el trostro de Alec.

Libres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora