5.Lancer y Russell

14 2 1
                                    


Thena

Cuando Eros nos dijos eso, no crei que haríamos algo tan divertido como esto.

Esperamos durante todo el dia escondidos en el bosque hasta que comenzó a oscurecer y las tiendas cerraron, y para mi agrado durante ese tiempo hable y conocí mucho mas a los chicos.

Kora por ejemplo, vivió toda su vida en una montaña hasta que hace tres años los cazadores la atraparon al ella estar corriendo con unos ciervos, la llevaron a una casa abandonada y la encerraron en el sotano, ahi conoció a Alec y Jace. Este último a diferencia de kora si vivió con unos humanos durante un tiempo siento su Fénix personal escondiendo su lado wendigo hasta que sus habilidades de esta especie se descontrolaron y por suerte logro escapar.

Un año después fue capturado junto con Alec ya que llevaban varios meses viajando juntos, pero Kora dice que desde que ella los conoce Alec no soporta y odia a Jace, y ninguno explica el porque.

Verh por otro lado me dijo que ella estuvo en una manada hasta los diez años cuando los cazadores encontraron su escondite y mataron y capturando a la mayoría, por suerte ella escapó con algunos y vivió cinco años en el bosque hasta que hace maso menos dos años que la atraparon y asesinaron a los que estaban con ella. Alec lo único que me contó es que no recuerda muy bien su infancia y que siempre había vivido sólo tratando de buscar banshees que le enseñarán a como usar sus poderes pero nunca tenía éxito, los vampiros tampoco lo habían querido cerca ya que decia que sus instintos de muerte y destrucción eran mayores a los de cualquier chupa sangre y le tenían cierto "miedo".

Eros fue el único que no me contó nada, pero notaba las miradas que me echaba a cada rato y por alguna razón eso me hacia sonreir levemente, se sentía bien estar rodeada de chicos de tu edad y poder hablar de sus cosas.

Bueno en fin, ya como había mencionado estamos en el bosque, hace unas dos horas que las tiendas cerraron y todo estaba solitario.

— es hora— dijo Eros y todos lo seguimos saliendo de entre los árboles, la idea de meternos a las tiendas y robar ropa se me hacía muy interesante.

— así que ahora robamos ¿eh? — le dije yo.

— no es robar, es agarrar cosas sin que se den cuenta — contestó, ¿eso fue una especie de broma? No puede ser.

— como digas — le respondo rodando lo ojos.

Salimos por un callejón para aun seguir manteniéndonos en las sombras.

—¿ahora cual robamos primero?— pregunta Alec mientras frota sus manos con malicia.

— las que quieran, sólo no hagan ruido ni rompan nada, nadie debe saber que estuvimos aquí — dice Eros como si fuera el papá de todos, esas palabras al parecer son mágicas ya que todo se van corriendo.

Cada uno se mete en la tienda que quieren  con una gran sonrisa.

....

Después de que robamos...digo tomamos la ropa sin que nadie se diera cuenta, logramos encontrar una casa abandonada en el bosque muy cerca de la ciudad. La verdad no estaba tan fea ,sólo requería algo de limpieza y un poco de cariño.

La casa era grande y tenia demasiados cuartos asi que cada uno pudo tener uno, pasamos la noche ahí y hacia mucho tiempo que no dormía tan cómoda en una cama. Afortunadamente en el baño había agua y toallas —aunque algo polvorientas—así que nos pudimos bañar y cambiarnos.

Ya cuando salí de la ducha me vestí con la ropa que rob...tome, y me alegraba ver que después de tanto pude vestirme bien.

Tenía un pantalón azul oscuro, un top  blanco, y una botas negras estilo militar, también me puse un collar de una luna que encontre en el la habitación en la que estaba y unos pendientes de aro que también tome de la tienda. Hate mi cabello en una cola alta y baje por las escaleras hacia el piso de abajo.

Libres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora