•especies•

42 3 0
                                    

Antes de todo quiero decir que lo que está escrito son cosas que yo inventé así que es muy probable que si investigan a los seres mencionados aquí, lo que escribí no tenga nada de conexión con la verdad sobre cada sobrenatural.

Brujas:

Existen muchos tipos de brujas y cada una puede manejar un tipo de hechiceria. Magia de elementos, de resurrección, espiritual, de sangre; etc. Pero hay una clase, las "excentricas" que pueden manejar todos los tipos existentes.

Son conocidas como una de las especies  con mas integrantes y que tienen la suerte de aveces poder mezclarse entre los humanos. muchos les temen ya que ellas crearon a diversas especies y del mismo modo pueden destruirlas; sin embargo esto no impide que las odien ya que una de ella fue la que puso la maldición que hay en el mundo hoy en día. Pueden sentir el aura de los demás seres vivos y de ver el hilo rojo que los une a su otra mitad, pero para eso tienen que tener mucho poder y experiencia.

A los hombres que tienen magia se les conoce como hechiceros y suelen ser un tanto mas poderosos que las brujas ya que tienen mas resistencia a la hora de hacer hechizos que consumen energía magica.

Una de las tres especies mas poderosas.

Vampiros:

Los vampiros se dividen en dos clases, los pura sangre que son los que fueron convertidos por el rey o nacieron siendo vampiros.

Los convertidos, aquellos que fueron en su momento humanos pero fueron transformados por algún pura sangre u otro convertido.

Ambas clases tiene las mismas habilidades, fuerza sobrehumana,velocidad increíble, regeneración casi inmediata y ver recuerdos atravez de la sangre; lo que los diferencia es que los pura sangre es que estos tienen un poder y así pertenecen a ciertas categorías.

- Empaticos, expertos en la mente y todo lo relacionado a lo psíquico. Pero al ser el tipo de vampiros tan peculiares son muy escasos.

‐ cambiantes, son capaces de modificar partes de su cuerpo o hacer crecer púas,garras,alas etc.

- elementales. Tienen la capacidad de manejar uno o varios elementos. Al igual que los cambiantes son los más comunes de encontrar.

- singulares, no tienen ningún poder que entre en alguna de las categorías anteriores y su poder es extraño. Pero no hay muchos de estos entre los purasangres.

Aparte de esto también son la élite del rey vampiro por lo que siempre están cerca del Palacio o en una clase de misión. A las mujeres pura sangre se les refiere como baronesa mientras a los hombres se les dice lord.

Como sabrán, tienen que beber sangre para mantenerse pero pueden vivir hasta una semana sin hacerlo.

Una de las tres especies mas poderosas.

Hombres lobo:

Los hombres lobo, cada uno de ellos proviene del primero que existió y que fue maldito por una de las primera brujas. Como todas las especies se dividen en clases o tipos.

- Alfas, líderes de sus manadas,los más fuertes y con mejores habilidades de todos.

- Betas, los segúndos al mando de la manada y casi igualando a los Alfas en algunas cosas.

-Omegas, son la mayoría de los hombres lobo siendo ágiles pero pequeños en comparación con las dos clases anteriores.

-Regans, son los que fueron desterrados y simplemente no forman parte de una manada sin importar que clase haya sido, pero solo es un titulo ya que nunca dejan de ser su clase de lobo.

Libres Donde viven las historias. Descúbrelo ahora