ThenaYa entendía muy bien el porqué la banshee me dijo ese hechizo, ella sabía que vendriamos aquí y que lo necesitaríamos, si la vuelvo a ver le diré gracias.
Aunque ahora que lo pienso y recuerdo ese encuentro la banshee miraba a Alec de una forma maternal ¿Y si es su madre?, creo que después tengo que hablar muchos temas con el. En fin, ya sabiendo el efecto de ese hechizo les pedí a el vampiro y a la kitsune que se pusiera frente de mi.
Yo no necesitaría este hechizo ya que para todos los que no me conocen soy humana, y los demas tampoco.
— bien hagamos esto rápido — cierro mis ojos concentrando la energía y digo en un susurro — hiumand mostrec—.
Al principio no siento nada asi que pienso queno funcionó.
Bufo frustrada, cuando abro los ojos veo de inmediato una especie de cuerdas que salen de mi mano derecha y se clavan en el pecho de Alec y en los ojos de Kora, derrepente otras salen de mi mano izquierda y viajan hacia detrás de mi hasta clavarse en el Pecho de Eros ,en la boca de Jace y en la espalda Verh. Todo comienzan a temblar.
Pero el hechizo era solo para Kora y Alec, ¿por que a los demas le afectó?.
Vuelvo a ver al frente al sentir como las cuerdas de mi mano derecha desaparecen e intento hacer lo mismo con la de la otra. Miro a dos frente a mi y es increíble el cambio.
Alec deja de ser pálido ya que su piel agarra un noto mas humano, su mirada deja de tener esos colores morados y se queda solo con el color gris pero mas oscuro; también su aura dejan de ser sombrías como las de un vampiro pero aún asi sigue siendo confusa.
La flor de la pupila de Kora se borra dejando solamente el color negro y el verde de su iris, su cabello también deja se ser un rojiso tan llamativo y se vuelve mas oscuro, mas "común".
Los demás dejan temblar y se quedan estáticos cuando las cuerdas que salen de mi mano izquierda desaparece, miro a los que están detrás de mi para ver si tienen algún cambio.
Jace se ve exactamente igual, de hecho Eros y Verh también, solo que tienen una expresión sombría. Volteo hacía Alec y Kora nuevamente y si, efectivamente ellos también tiene esa expresión.
— no lo siento — dice Verh y se toca el pecho.
—¿sentir que?— pregunto.
— mi lado wendigo, no lo siento — habla Jace.
— el hechizo...¿no era solo para Kora y Alec?— pregunta Verh.
— si, se suponía pero creo que algo salio mal — digo mirando al suelo — pero el hechizo es para dormir las habilidades de un sobrenatural y convertirlo en humano durante un tiempo pero en su caso solo dormirá uno de sus lados ya que tienen dos seres sobrenaturales en sí— digo recordando la vez que lo vi en aquel libro, solo hasta hace unos minutos recordé su uso.
— ¡¡pero por que!! Nosotros nos vemos normales — se queja Verh.
— No es culpa de ella, el hechizo seguro duerme las habilidades de los sobrenaturales que estén cerca — dice Eros y me alegra un poco que me defienda — además están dormidas en algún momento despertaran, no hagan drama— minimiza el asunto.
— Eros tiene razón, además no se siente tan mal, solo es como si te faltara algo— habla Alec.
— lo siento — digo.
— descuida, solo es extraño pero seguro así se debe sentir ser una sola especie — me dice.
—¿cual dormí?— les pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Libres
Fantasy[ LIBRO #1] [TRILOGÍA: HIBRIDOS] Gracias a "ella" todos los sobrenaturales sufren cada día desde hace ciento veinticinco años; siendo dominados y convertidos en esclavos o mascotas de los humanos, por desgracia no tienen otra opción mas que aceptar...