Terminando la deliciosa cena Jong In me llevó a casa.
Parecía la semana más agitada del año.
El fin de semana transcurrió terriblemente lento.
Cómo ya te lo conté antes, vivía sola, y no tengo amigos a los cuales frecuentar los fines así que estos consistían en limpiar mi habitación, hacer la lavandería, comer ramen viendo dramas y estudiar muy duro para seguir manteniendo impecables mis notas.El lunes por la mañana, recibí un mensaje de Jong In: (Lleguemos juntos al colegio, estoy afuera de tu edificio)
Comenzaba nuestro plan. Estaba Nerviosa, no sabía cómo debería de actuar o qué debería hacer en el colegio.
"En fin, ya se me ocurrirá algo" pensé.
Traté de arreglarme lo mejor que pude y salí a encontrarme con Jong In, quien me esperaba esta vez en un auto BMW de alta gama color azul.
Subí al auto.
-Buenos días novia.- Dijo en cuanto la puerta se abrió.
Me ruboricé al instante.
-Buenos días.- Respondí tímida y me incliné en la reverencia de saludo mirándolo.
Su rostro ya se había desinflamado, y se veía tan perfecto como cuando me sonrió por primera vez.
-¿has dormido bien?- Dijo en tono amable.
-Sí, he tenido el fin de semana completo para Dormir-.Respondí.
-Es por eso que hoy te vez tan bella-
-¿Qué debería hacer?... ya sabes, cuando lleguemos al colegio.
-Solo finge que somos amigos de hace tiempo, y deja que yo me encargue del resto.-
-Bien.-
Llegamos al colegio, Estacionamos el auto y bajó para abrirme la puerta, tomó mi mochila, me agarró de la mano y me condujo hacia la entrada.
Mi corazón se había contraído sintiendo los cálidas y suaves que eran sus manos, era la primera vez que un chico me tomaba la mano y me mostraba con orgullo en vez de solo esconderme, todos los chicos nos miraban, los murmullos se escuchaban a lo lejos "Deben estar saliendo" "Se están tomando de la mano en el colegio, que desvergonzados" "Así son todas las latinas" "Solo está dándole celos a Lee Taemin, parece que dormían juntos" "Él llegó en un auto extranjero debe ser muy rico, ella no está a su nivel" Las palabras inundaban mi mente como olas, retumbando en una parte de mi cerebro con un eco que retumbaba en otra y otra.
-A los coreanos les encantan los chismes, no debes prestarles atención.- Dijo fingiendo no escuchar las voces a nuestro alrededor.
-Bien.-Solté.
Entramos al salón y tomamos asiento, el profesor aún no había llegado, al igual que Lee Taemin.
-Mientras no llegue el maestro podrías explicarme estos conceptos de la clase de negocios, soy muy malo y debo tener excelentes notas cuando el curso termine.-
-Claro- comencé a explicarle.
El maestro llegó con 10 minutos de retraso.
-Lo siento chicos cuando venía hacia acá había un incidente de motocicleta en el camino y me di cuenta que era Lee Taemin. Está bien, pero no vendrá en algunos días.- Soltó el maestro.
Se me hizo un agujero en el estómago y los ojos se me llenaron de lágrimas, sin embargo no dejé salir ni una sola, traté de permanecer lo más seria que pude y continué explicando los conceptos a Jong In como si no hubiera escuchado lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Caído del cielo.
RomanceUna historia super cachonda +18 que hice con amor para mis hermanas cochinas marranas con las que me juntó el destino... Sientete libre de ser una más que ha caido a los pies de mi Dios Lee Taemin. ADVERTENCIA: Básicamente hay escenas de sexo explíc...