Ya tras salir el sol de la mañana, me encontraba durmiendo cómodamente.-(mmm…. ¿Es ya de día? …… tal vez duerma hasta las 12)
Hasta que recordé lo que tenía que hacer……..
-*levantándome asustado* ¡ANDA LA MACARENA, LAS CHICAS!
Así rápidamente salí de la cama, luego busque mis botas recordando que no tenía (yo y mis lapsus) y salí de aquella habitación que me dio el jefe del pueblo, salí y lo primero que vi afuera era la gente del pueblo que estaba preparándose para ¿una celebración?
-(pero que rayos)
-oh, buenos días parece que ya despertó.
Quien me sorprendió con el saludo fue el jefe del pueblo que se encontraba a mi lado, entonces pregunte curioso porque el ajetreo de las personas.
-es obvio para agradecerle por haber matado a los lobos gigantes, gracias a ello podremos ya vivir tranquilamente sin perder más ganado y vidas humanas.
Había comprendido ayer que los lobos que mate eran una plaga para ellos y que gracias a mi ya no estarán para hacerles daño, pero me preocupaba un poco ya que una persona que pudiera matar a tantos lobos seria marcado por altos cargos en un reino y sus militares, afortunadamente para mi esta aldea no parece estar cerca de algún reino, si es así no tengo problemas aunque….. sigo con una extraña sensación de querer salir corriendo de aquí……. Otra vez.
-(tal vez solo sea mi imaginación)……… oh si no hay tiempo.
-¿mmm?
Le explique al jefe del pueblo que no podía quedarme mucho tiempo ya que tenía que buscar a mis compañeras (mintiendo), ya que después de habernos dividido por culpa de un extraño suceso no sabía dónde estaban.
-ooooh, ya entiendo usted está casado ¿cierto?
-¿casado? ¿De qué está hablando jefe? (rayos cometí un error al preguntar)
-¿Qué, nuestro gran héroe no es de por aquí?
-(piensa rápido) eh….. Si, lo siento es que yo vengo del otro lado del mar (momento ¿habrá cerca un mar?) y no se ciertas costumbres de por aquí.
-ah ya entiendo, perdón por mi suposición apresurada….. haber como decirlo, en este continente a las esposas se les llama compañeras y que también se puede tener más de una claro si puedes mantenerlas.
-mmmmm ya veo…… (tal vez deba quedarme para aprender sus costumbres y…… ¡pero qué rayos estoy pensando! no quiero ser igual al héroe gigoló, después del banquete debo de marcharme a una locación mas grande, alguna capital tal vez).
Odio comer y correr pero no quedaba de otra, le dije de nuevo al jefe que después de la celebración me tendría que ir si o si, el jefe empezó a meditar un rato y luego hablo de nuevo.
-que lastima hubiéramos querido que se quede más tiempo aquí, pero si tiene prisa no podemos hacer nada cierto.
-gracias por comprender.
-además creo que las muchachas de la aldea se deprimirán un poco al saber que se ira.
-¿mmmmm…..? (Creo saber porque)
Ya cuando todo estaba para la celebración y cuando me disponía a sentarme en el lugar principal frente a todos en la aldea, un muy agitado aldeano se aproxima jadeando frente a nosotros en lo cual el jefe lo amonesta.
-¿qué sucede? porque esta interrupción.
-jefe…. jefe…… Anastasia…….. ¡Anastasia ha vuelto!
ESTÁS LEYENDO
ELCO CRUZADE (Original History) CANCELADA POR FALTA DE APOYÓ
Fantasy(Se que no es la historia que quieren leer pero algo es algo) Elco un joven de veinti tantos años se enfrasca en una cruzada por matar al héroe, el problema es que no sabe cómo llego a ese mundo ni tampoco recuerda de dónde viene, pero pasado 5 años...