PoV de Anastasia
Yo cuando nací mi pueblo era un lugar empobrecido y atacado en ciertas estaciones por los lobos plateados, al tener suficiente edad salí de mi hogar para probar suerte en la capital donde pude con mucho refuerzo ser alguien a tomar en cuenta, me había perdido por más de 2 años sin saber cómo estaba mi padre y mis amigos solo pude saber mediante cartas que todo seguía igual en donde había nacido, cuando en una misión mi escuadrón y yo pudimos atrapar a una red de traficantes de mercadería ilegal, y aprenderlos a todos, el comandante de los caballeros y el rey ante esto me ofrecieron como premio algo que quisiera yo, al escuchar esto sabía que era mi oportunidad y solo les pedí que yo y mi escuadrón fuéramos a mi pueblo natal para solucionar un problema ambos no dijeron nada y solo asintieron en aprobación…… tardamos yo y mi escuadrón 3 días en llegar a mi pueblo, aquel día sentí que algo raro ocurriría al llegar o eso era mi corazonada, cuando ya estábamos llegando vi como un aldeano nos vio pero en vez de venir a saludarnos solo escapo al pueblo tan rápido como podía…. Esto me desconcertó pero luego el mismo aldeano llego acompañado de mi padre y me saludaron.
-hija volviste.
-(desmontando del caballo) padre lo logre, pude hacer carrera en la capital.
-me alegro hija…. Pero…. ¿Por qué viniste con caballeros?
-padre vine para acabar con la constante amenaza de los lobos que nos atormentan cada cierta estación.
-oh no…
-¿?
Mi padre me explico cómo un hombre llego ayer al pueblo, al principio se veía sospechoso pero a medida que el conversaba con mi padre se supo después que quería pasar la noche ahí, grande fue su sorpresa al ver que saco de quien sabe donde toda la manada de los lobos ya muertos en frente de él, yo entonces sentí como dentro de mi algo se perdía pero solo atine a decirle a mi padre que me presente a aquel hombre.
-¿así que quieres ver a nuestro salvador?
-padre tal vez solo sea mi intuición pero no te preguntaste si él podría ser un espía.
-hija eso sería imposible.
-y como lo sabes…… pudo haber planeado todo esto desde el principio.
-Anastasia (enojado) se que tal vez tienes derecho a dudar pero debes de creerme cuando te digo que este hombre no tenía intenciones por aquel acto.
-padre por favor eso lo juzgare yo ¿de acuerdo?
-pero hija…..
-padre.
No sé porque en ese instante dije eso y trate a mi padre con prepotencia, luego lo acompañe dentro del pueblo donde pude presenciar a un hombre de estatura media 1,70 m, cabellera negra algo larga, con un parche en el ojo izquierdo, vestido con una capa, camisa, pantalones todos rotos, una faja morada que llevaba en su cintura y vendas desde sus pies hasta las rodillas, tuvimos entonces una pequeña charla…….
Anastasia, capitana del 11º cuerpo de caballeros.
-eh….. este, si mucho gusto me llamo Elco.
-gusto en conocerlo sr. Elco….. antes que nada quisiera preguntarle si no fuera molestia ¿usted mato solo a los lobos?
-y si dijera que si ¿qué haría?
-nada solo le agradecería por salvar el pueblo donde nací…… gracias.
-oh no hay de qué.
Lo note relajado casi como si se burlara de mi y un tanto presuntuoso.
-además quisiera entregarle algo más.
ESTÁS LEYENDO
ELCO CRUZADE (Original History) CANCELADA POR FALTA DE APOYÓ
Fantasy(Se que no es la historia que quieren leer pero algo es algo) Elco un joven de veinti tantos años se enfrasca en una cruzada por matar al héroe, el problema es que no sabe cómo llego a ese mundo ni tampoco recuerda de dónde viene, pero pasado 5 años...