CAPITULO 4 - UNA CHARLA INUTIL o ¿no?

0 0 0
                                    


-eeehhhhh……… ¿dónde estoy?, lo último que recuerdo fue que estaba colgado de una raíz vieja y sosteniendo a esa caballero…….. mmmmm si que tuve un sueño muy raro.

-ooohhh al fin te encuentro-nano.

-¿eh? tuuuuu….

Al ver al frente pude encontrar a una niña de unos trece años de cabellera blanca lacia, orejas de gato, ojos verdes y vestida con un traje ninja negro en frente de mi apuntándome con su kunai acusadoramente.

-si logro vencerte, héroe-shisio me aceptara como su aprendiz (preparándose para atacar)

-jooo….. en serio vaya determinación tuya bravo (aplaudiendo) te ganaste el dedo medio…… como se esperaría de una chica enamorada.

-eekkkk….. yo no… ¡yo no estoy enamorada de shisio-nano!

-¿así? Entonces porque no vienes y me sierras la boca por tu cuenta.

-un nu nu nuuuu….. (enojada) prepárate para que te duela mucho-nano.

-da tu mejor golpe mocosa (sacando un hacha de cristal).

Pero de un momento a otro el suelo donde estábamos de derrumba como si fuera una trampa cayendo yo así a un abismo oscuro.

No sentía miedo, dolor o cualquier sentimiento mientras la oscuridad me envolvía, eso era malo para mi……. sabía sobre manera por lógica o información científica que así era morir más o menos.

-¿será este el fin del hombre araña?

Mientras divagaba aquellas palabras algo extraño pasaba a mí alrededor, toda la oscuridad desaparecía mientras en su lugar se tornaba en un blanco puro y empecé a flotar, era raro ya que solo hace poco iba cayendo.

-oh, me llamo Carlitos…… ¡oho!

Mientras decía un mal chiste que recordaba, sentí detenerme y pararme por una fuerza extraña, ahí pasaría lo que se podría llamarse un encuentro indeseado (para mí).

-ok eso fue nuevo para mí (ya estando de pie)

-bienvenido o gran guerrero.

Al oír aquello, mi cuerpo reacciono de forma brusca sacado sin pensar una espada de cristal y mi arma tipo lanza cristales (una especie de revolver) apuntando a la dirección de la voz.

-¿Quién anda ahí?

En momentos como estos son los que me pongo serio y concentrado para que no me atrapen desprevenido, (no como un payaso que conozco que de paso es inmortal), pero ante esa voz ya temía que fuera lo que creo que es.

-preguntare una vez mas ¿Quién anda ahí?

-oh gran guerrero no te pongas a la defensiva, no vengo a hacerte daño.

Entonces vi de la nada se materializaba una mujer bien dotada (piernas, cadera, cintura, pecho, bonito rostro, cabello ¿rosado?), solo estaba cubierta por lo que se podría llamar una toga griega y adornada en la cabeza con una corona de laureles, tenía ojos de un rosado más claro y una actitud relajada.

-(¿una Diosa?)

-exacto gran guerrero, tienes buen ojo para juzgar.

-ey, no sabes que es de mala educación leer las mentes de los demás.

-oh perdón si te ofendí (agachando la cabeza)

-(ok esto se puso raro), no tengo nada que hablar contigo Diosa, solo estoy de paso en este mundo por algunas conocidas mías.

-oh…. veo que no ocultas el hecho de que vienes de otro mundo.

-claro, por qué no debería de hacerlo, solo estaré un tiempo y me marchare para no molestar.

ELCO CRUZADE (Original History) CANCELADA POR FALTA DE APOYÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora