Ha pasado una semana desde que entraste a tu nueva escuela Touou, sentimientos de soledad te rodeaban, nadie te dirigía la palabra, incluso eres demasiado tímida para acercarte a alguien y decirle un simple hola.
Todos los días llegabas al salón de clases, colocabas tus auriculares ya que sabias que nadie te hablaría, no perderías el tiempo en escuchar las voces de las demás personas.
En fin, estabas sentada sobre el pupitre y observaste por la ventana del salón de clases, tu mirada se centro en un chico alto de cabello azul oscuro, traía un balón de básquet en sus manos.
Sentiste como alguien se acercaba, se sentó en el pupitre que estaba frente a ti…
-Hola-. Dijo con una voz amable y te ofreció una sonrisa. Era una chica de cabello rosa que a simple vista parecía ser bastante simpática.
-H-hola-. Respondiste nerviosa ya que era la primera vez que alguien te hablaba.
-Te he visto varias veces pero… siempre estás sola ¿Verdad?-. La chica de cabello rosa observaba fijamente tus ojos, un pequeño sonrojo apareció debajo de estos.
-S-si-. Tus labios temblorosos se movían sin permiso.
-Entonces, ¿Comemos el almuerzo juntas?-. Sonrió.
Feliz por sus palabras, y con un sonrojo en tus mejillas asentiste. Habías hecho una nueva amiga.
-¡Ah! Que grosero de mi parte-. La chica se sobresalto. –Mi nombre es Momoi Satsuki-. Extendió su mano la cual estrechaste.
…………………….
En medio del almuerzo entro un chico por la puerta llamando a la chica de cabello rosa.
-Satsuki-. Gritó.
-¿Qué sucede?-. Dijo la chica con una voz extremadamente amable.
-El equipo de baloncesto te está llamando dicen que es urgente-. Exclamó el chico antes de irse.
-¡Ya voy!-. Momoi se levanto del pupitre y te miro. –Lo siento, tengo que irme-. Hizo una pequeña reverencia.
-Está bien, no te preocupes por mí-. Respondiste con una sonrisa, caminó hasta la salida pero antes de irse se devolvió y se puso frente a ti.
-¿Vamos juntas?-. Te miro a los ojos.
-A-ah, n-no gracias, te esperare-. Dijiste nerviosa moviendo tu mano de un lado hacia otro.
-Vamos, no seas tímida, además no puedo dejarte aquí sola-. La pelirosa insistió varias veces hasta que cediste.
-Ahh…-. Suspiraste, tu cuerpo tenso apenas respondía, colocaste ambas manos detrás de tu espalda entrelazando tus dedos.
-No tienes por qué estar nerviosa-. Dijo Momoi caminando de espaldas y mirándote con una sonrisa.
-S-si. Murmuraste.
……………………………..
Al llegar al gimnasio varios chicos se encontraban practicando, el balón iba de un lado a otro por toda la cancha, solo podías seguirlo con la mirada.
-¡Momoi!-. Se escucho la voz de un chico llamando a la pelirosa.
-Si-. Momoi corrió hacia donde estaba un chico alto, cabello negro y anteojos. Ambos comenzaron a hablar, involuntariamente escuchaste que el chico de anteojos dijo…
-¿Dónde está Aomine? Demonios, esto es importante-. Refunfuñaba. Ya que parecía preocupado, dedujiste que ese debería ser el capitán del equipo. Pero… ¿Que tiene que ver Momoi?
ESTÁS LEYENDO
Aomine Daiki x Reader "¿Que debería hacer ahora?"
De TodoLes traigo el OneShot de Aomine Daiki x Reader. Espero les guste ●ω● Gracias a todos los que leen y comentan ♥ Ahora si :3 que disfruten la historia. Aomine Daiki ♥ kyaaaaa