"¿Que debería hacer ahora?" | Part 2

8.3K 528 66
                                    

Observando la práctica en silencio, dirigiste tu mirada al moreno quien iba de un lado a otro por toda la cancha. De las veces en las que Momoi menciono el nombre de “Dai-chan” pensabas en que entre ellos dos existía una relación en la cual no tenías lugar.

Mirar a Aomine jugar te hacia feliz, aun así sentías una pequeña sensación de angustia, llevaste tu mano a tu pecho haciendo presión sobre este.

Las horas pasaron y saliste del gimnasio, era hora de ir a casa, varias veces Aomine te acompañaba pero esta vez era diferente, corriste hacia la puerta y te apresuraste a llegar a casa, por alguna razón no querías ver o siquiera hablar con él.

Al llegar, abandonaste tus cosas en el pasillo por lo que solo decidiste ir hacia tu habitación. Te dejaste caer sobre la cama.

Era un día frio por lo que tu cuerpo comenzó a tener pequeños escalofríos, abrazaste tus rodillas con ambos brazos estando al medio de la cama.

“Dai-chan”

La voz de Momoi venía a tu mente sin permiso mencionando ese nombre el cual te hacía cubrir tus ojos en lágrimas. Envolviste tu cuerpo con una sábana la cual no era suficiente para cubrirte.  

Después de varios minutos te dirigiste a la cocina, preparaste una taza de té, tan pronto como terminaste fuiste directo al televisor, sentarte en el sofá no te apetecía por lo que te dejaste caer sobre el frio suelo.

Estabas en total distracción, tu mente no podía pensar en nada solo viajaba con pensamientos delirantes, dejaste la taza que traías en manos a un lado tuyo, sentiste una pesadez en tu cuerpo por lo que no te fue difícil recostarte sobre el suelo.

Era frio, pero en realidad no te importaba ya que estabas demasiado cansada como para caminar hasta tu cama.

…………………………….

Al despertar te sobresaltaste, habías pasado la noche sobre el suelo, tomaste tu celular y observaste la hora. Llegarías tarde a la escuela, rápidamente trataste de levantarte pero tus piernas temblaron por lo que fue imposible.

Todo tu cuerpo dolía, lentamente alzaste una pierna, caminaste hasta el baño y te diste una ducha antes de ir a la escuela.

A punto de salir de tu casa tomaste tus cosas….

*Brr* *Brr*

Tu celular sonó en el interior de tu mochila por lo que lo buscaste dentro de esta.

-¿Un mensaje?-. Susurraste. -¿Aomine?-.

No le diste mucha importancia por lo que guardaste el celular de nuevo en la mochila, no tenias ánimos de hablar con aquella persona, tampoco era posible para ti verlo. Sin embargo, la curiosidad no te dejó otra opción más que sostener el celular de nuevo entre manos para ver tal mensaje.

-“Te espero en la escuela”-. Repetiste lo que estaba escrito.

Confundida y con un pequeño sonrojo sobre tus mejillas sonreíste, pero no era suficiente razón para querer ver al moreno.

En fin, saliste de casa caminando hacia Touou, al llegar te dirigiste hacia tu salón de clases sentándote donde siempre, tu cuerpo se sentía más cansado por lo que dejaste caer tu pecho sobre el pupitre. Cerraste tus ojos lentamente….

-Hola~~-.

-¿Uh?-. Te despertaste enseguida, era Momoi quien estaba frente a ti con una gran sonrisa.

-Buenos días~~-. Dijo alegremente.

-Buenos días-. Contestaste adormilada.

-¿Sucede algo?-. Preguntó la pelirosa mirando tus ojos.

Aomine Daiki x Reader "¿Que debería hacer ahora?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora