-Cariño...-dijo en tono suabe el castaño y recibio un pequeño sonido en respuesta de que si lo escuchaba-bebe hoy tenemos dia libre que te parece si nos quedamos todo el dia en casa y mañana iremos a cualquier lugar.
-esta bien amor-dijo el de cabello dorados y aun con sueño intento levantarse de la cama, pero fue detenido por unos brazos rodeandole la cintura.
-Que pensabas hacer eh...-menciono mientras dejaba pequeños besos en la cabellera del chico-no te dije que hoy nos quedaremos aqui.
-Si, pero iria al baño y luego a hacer el desayuno-dijo el joven de cabellos dorados.-Amor descansa es tu dia libre, quedemonos un rato mas en la cama ok-le interrumpio el castaño halandolo mas al cuerpo de el y quedara dormido nuevamente, el mas alto descanso un poco pues se dedicaba a ver la angelical cara de su novio, sus contornos, sus labios rosa carnosos, esos ojitos que cuando reia se formaban una rayita, de la nada se levanto y salio con cuidado de la habitacion, se aseo y luego hizo se dispuso a hacer el desayuno.
Eran las 11:30 A.M cuando Jimin volvio a abrir sus ojitos, recorrio toda la habitacion con su mirada al no encontrar a Jungkook pero no obtuvo respuesta y aun algo adormilado salio de allí para buscar al castaño -Kooki, ¿donde estas?-no obtuvo respuesta pero cuando salio lo encontro en la cocina.
-Buenos dias bebe, ya despertastes-se acerco lo suficiente al mas bajo para plantar un corto beso en la frente de este y agarrarlo por la cintura.
-Buenos dias amor, que cocinas?-dijo en tono dulce.
-Comida pues amor-el castaño solto sin mas viendo a los ojos a su pareja, el más bajo solo volteo los ojos y respondio-obvio que cocinas comida pero que comida haces chistoso-
-Ahh, pues explicate bien mi vida, pues mira estoy haciendo unas tostadas con un delicioso batido de fresas- dijo el castaño sonriente.
-Que rico, pero ya debo irme a bañar y lavarme los dientes- menciono por último antes de dar un corto giro para dirigirse al baño pero inmediatamente fue detenido por una mano halando fuertemente de su antebrazo, y en un brusco movimiento ya se encontraba pegado al pecho de su pareja.
-Esa no fue manera de saludar a tu novio- menciono serio el castaño frunciendo el ceño- Pero si te dije "buenos días amor"-le respondió el más bajo- No no, tu tienes que decir buenos días amor y darme un beso aquí-señaló sus labios con su dedo índice
-Ay no como crees recién me levanto y no me eh lavado la boca, así que déjame ir- qué castaño lo agarró con más fuerza hacia él y lo beso dulcemente el más bajo le siguió el beso y cuando se separó le respondió al menor- Jungkook eres un asqueroso ¿Por qué hicistes eso?
El más alto y le respondió inmediatamente diciendo《porque te amo y quería un beso de mi novio》
- ¿de mi que?- mencionó haciéndose el confundido y obtuvo una repuesta inmediata
-De mi novio《Ya y que mas-dijo gracioso》mi Esposo, el amor de mi vida-aja...《Jimin parecia estar disfrutando esto》-mi chico-"¡Mi Amante!"solto Jimin
-¡¿Que tu que?!-valla que esto sorprendio demasiado a Jk que se apartó un poco
-Que si nesecitas tomate, mi vida ¿que escuchates?-hablo el rubio con una sonrisita en su rostro
-valla que amaneciste con mucha energía hoy eh- menciono el castaño al ver a su pequeño tan interactivo el día de hoy, pues Jimin últimamente trabajaba mucho y andaba estresado
-pues si amor, amor《uhum?》-el contrario hizo una seña de que le escuchaba- hueles... se te quema la comida chistoso-inmediatamente Jungkook se volteo y en un abrir y cerrar de ojos, Jimin ya se habia ido a asearse.
Al regresar Jimin buscaba su celular pero no lo encontraba por ningún lado- Amor!, ¡¿has visto mi celular?!- elevó la voz y el menor asintio, luego el rubio se acercó al comedor viendo el desayuno ya servido y tomo asiento junto a su novio, y una mano poso sobre la suya.
-Jimin...cariño mira hoy es tu día libre y quiero que descanses, despeja tu mente por favor, Amor no quiero que te fustres o andes estresado- Soltó un leve suspiro- Al menos por hoy no por favor prometemelo. - El castaño se preocupaba mucho por su chico, pues lo amaba demasiado y quería que Jimin descansará y aprovechará su día libre.
-esta bien amor te lo prometo...
Una vez que ambos jóvenes terminaron de desayunar se encargaron de deja todo limpio, aunque Jungkook no quería dejar que Jimin haga algo. El se encargaría de despejar la mente de su amado, este fin de semana la pasarían increíble.
-Minnie ven aquí! - le llamo el otro joven que ya hacía acostado en el sofá de la sala y con un control en mano para darle play a la película que verían, una vez el más bajo llegó se acomodo entre los brazos del castaño acurrucándose y sintiéndose comodo por el abrazo que había recibido se encontraba feliz, pues iba a ver "Train to Busan" y luego verían series.
Así pasaron la tarde, entre risas, abrazos y besos de cariño, amaban estar así y hace mucho tiempo que no lo hacían desde que Jimin comenzó a trabajar el tiempo se le hacía corto, pues el rubio tenía casos por resolver además que se había prometido arrestar a "Kim Sang Tae" el Mafioso más poderoso de Asia, desde el día que abusaron sexualmente y asesinaron a su mejor amiga se realizó esa promesa además que la chica no fue la única víctima de este hombre, a Jimin siempre le gustó la criminología y cuando terminó la secundaria decidió estudiar la carrera, ahora como criminólogo y detective se encontraba con varios casos por resolver y no tenía tiempo para descansar pero aún así le daba tiempo a su relación con Jungkook.
Y por otro lado El castaño quien es un Fotógrafo encargado de capturar los momentos más felices, tristes y divertidos de las demás personas y de él también, en su tiempo libre visitaba a Jimin en su trabajo, le llevaba la comida y recogía a Jimin de su oficina, estaba al pendiente de su novio, siempre está hay cuidandolo y mimandolo como a un niño, amaba hacer eso así que lo hacía de corazón.
Ambos jóvenes estaba destinados a estar juntos, eran el uno para el otro aunque estuvieran ocupados separaban un tiempo para ellos porque primero es la persona que amas y luego el resto, Kook no creía en el destino ni en el amor a primera vista hasta que llegó Jimin y cambio todo.
[Un "29 de febrero del año 2016" en el último año de Universidad un tropezón cliché que cambio la vida de ambos... ] Así es como lo recuerdan.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
♡Wiii!!! Holaa mis criaturitas preciosxs♡
Bueno aquí les traigo el primer capítulo de una nueva historia Kookmin lamento haberme tardado tanto y haber escrito poco en este capítulo pero los compensare en el siguiente con más momentos lindos y recuerdos del pasado de nuestro Kookmin.
También quiero recordarles que zoi una baby escritora, no me juzguen si algo está mal o no les gusta, apenas estoy empezando y ya pronto iré mejorando, y si hay errores ortográficos pido disculpas y ya estaré corrigiendo eso, Mil Gracias por haber leído no olviden de dejar su estrellita✩ <3
ESTÁS LEYENDO
[My Eternal and Sweet Love]♡~Kookmin~
Losowe°•.Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado, la vida los vuelve a juntar~ ¿Será que la vida juntara nuevamente a esta pareja?