"Capítulo 2"

17 4 0
                                    

Eran las 5:30 de la tarde, ambos chicos se habían quedado dormido en el sofá, con una pequeña manta que los cubría y el sonido lejano del televisor encendido, El castaño vio la hora pero prefirió dormir un rato más al lado de su chico.

Una vez que ambos despertaron se encontraron frente a frente, con sus rostros tan cerca entonces Jungkook aprovecho y dejo un pequeño beso en la nariz de Jimin, el rubio solo cerró sus ojitos y arrugó su nariz de forma tan tierna y el castaño dejo otro beso en la frente y lo abrazó de forma tan cariñosa.

Luego de un rato así los jóvenes se levantaron.

El más bajo fue a la cocina por un vaso con agua, mientras el contrario se dirigió a la habitación y se tiró sobre la cama.

-Amor, ¿Que pasa? Sigues con sueño-pregunto el bajito al ver al su novio acostados sobre la cama.

-No bebé, pero ven dame un abrazo si- el castaño terminó de decir la frase y ya tenía a Jimin encima de él, acurrucándose entre sus brazos- ¿Recuerdas ese día amor?-Jimin asintio de inmediato al saber a qué se refieria, entonces volvieron a ese día, recordando y sintiéndo todo lo que sintieron el primer día que se vieron...

~♡~

~♡~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~♡~


-Si si, esta bien ya voy por favor si la maestra de psicología llega antes que yo dile que tuve algo urgente y por eso voy tarde- Hablaba Jimin desesperado desde el otro lado del telefono.

El pelinegro en ese entonces iba corriendo y con unos libros y una Lapto en mano, se le había hecho tarde para su siguiente clase y no lo dejarían entrar.

A mitad del patio de comida alzó la mirada y diviso a un chico alto castaño, el se encontraba mirando a la pantalla de la camara que había comprado hace 2 semanas atrás.

En un abrir y cerrar de ojos ambos chicos ya se encontraba en el piso el rubio se encontraban sobando su frente debido al dolor causado por el choque y cuando vio sus cosas tiradas en el suelo y las de su acompañante decidio recogerlas rápidamente, más el castaño se quedó en shock pero reaccionó al instante cuando vio que el chico que estaba a su acostado se había levantado.

-¡ah lo siento tanto, disculpa! tu frente está roja, perdón- el castaño se encontraba preocupado pero Jimin sin duda estaba más preocupado, su lapto había caído encima de la cámara del contrario y partió la pantalla.

-No porfa favor perdóname a mi, tu cámara se dañó por mi culpa...eh, lo lamento prometo que la pagaré pero llegó tarde a mi clase, nos vemos aquí mismo cuando acaben las clases prometo te pagare- fue lo último que menciono el rubio antes de abandonar el lugar y dirigirse a su clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[My Eternal and Sweet Love]♡~Kookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora