____ POV:
Azoté la puerta detrás de mí y entré corriendo a la cocina, donde mi madre estaba terminando de cocinar.
—¿Qué pasa?— Me preguntó, al verme entrar de esa forma, mientras colocaba un plato en el horno.
—Pregúntale a tu hijo— Gruñí, mientras me servía un vaso con agua fría.
—Deberías agradecerme — Dijo él, detrás de mí.
—¡¿Debería agradecerte por casi golpear a Yoon Gi?! Por Dios, Jin ¡Madura!—
—Vuelvo a preguntar ¿Qué paso ahora?—
Gruñí y giré a ver a mi mamá.
—Yoon Gi y yo estábamos en el parque hablando cuando llego el bestia de tu hijo ¡y lo empujo!
—¡Te estaba abrazando!—
—¡Es mi mejor amigo, Jin; se supone que los amigos se abrazan!
—Oh créeme enana, ¡Ese no era un abrazo de amigos!
—¡Vete al diablo!— Escuché a mi mamá reírse y los dos la fulminamos con la mirada— ¿Qué es tan gracioso? ¡Mi hermano me dejo en ridículo con mi mejor amigo!—
—_____, querida, la reacción de tu hermano es comprensible...Esta celoso.
—¿Qué?
—¡Yo no estoy celoso!
—Claro que sí. ____ ya es una muy bella señorita de 19 años y tú, como buen hermano, estas tratando de alejar a todos los chicos de ella...tratas de protegerla.
—¡¿Si?! ¡Pues has que deje de hacerlo!—le pedí— Odio que los chicos no se acerquen a mi por miedo a que mi hermano les haga algo ¡Es totalmente injusto!
—No, no lo es.
—Sí lo es, además si tú tienes novia ¿por qué yo no puedo salir con alguien?
—Porque yo tengo 24 años y tú solo 19...¡y no toques ese tema que no es lo mismo!
—¡Sí lo es!
—¡Que no!
—¡Que sí!
—¡No!
—¡Sí!
—¡No!
—¡Sí!
Escuchamos a mi mamá reírse una vez más.
—¡Mamá!—bufamos los dos, frustrados.
—Oh lo siento chicos, pero es que no lo pude evitar.
En ese momento papá entro y nos sonrió.
—¡Hey familia!
—¡Papi!— corrí a abrazarlo.
—Oh aquí viene el chantaje emocional—dijo Jin rodando los ojos y yo le saque la lengua— ¡Pero mira que madura eres!—
— ¿Qué está pasando?— Nos pregunto mi papá, extrañado.
—Que Seok Jin está asustando a cuanto chico se me cruce enfrente.
—¿En serio?—mi mamá y yo asentimos—¡Bien hecho amigo!
—¡Oh Dios!—gruñí y me fui hacia mi habitación sin voltear a verlos, pero escuchando como mamá se ponía a regañar a ese par.
Varias horas después estábamos los cuatro sentados en la mesa cenando, en completo silencio. Hasta que mi papá se aclaró la garganta.
—Hija, Jin quiere decirte algo.
Volteé a ver a mi hermano y él suspiró.
—Lamento lo que paso hoy, admito que me exalté y no debí reaccionar así...
—Y...—lo ínsito a seguir mi papá.
—Y prometo que no volverá a pasar.
—Gracias Jinnie—sonreí—Espero que sea verdad.
—Trataré enana, trataré— De pronto su celular sonó y él se levanto a contestar.
Algunos minutos después regresó con una gran sonrisa en el rostro.
—Adivino...era Yura —reí.
—Pues te equivocas enana—sonrió— ¿Se acuerdan de mi amigo Tae Hyung?
—¿Tae Hyung? ¿Qué Tae Hyung?
—Kim Tae Hyung mi mejor amigo desde los 9 años—me dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
—Ya, el tarado que se creía la gran cosa y que jamás se digno en hablarme ¿no?
—Ese mismo—rió—Pues vuelve de Estados Unidos mañana.
—¿En serio hijo? Es genial.
—Si, Wow, increíble—ironicé.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] It's Definitely you ➸Taehyung
Fanfic¿Qué pasaría si por el regreso del mejor amigo de tú hermano, tu vida se da vuelta? Me llamo _______tn y tengo 19 años; soy una adolescente normal con un hermano muy celoso. Pero algo esta por cambiar...