—No te enojes, ___—me dijo mi mamá—Sabes que si Jin va tienes permiso de volver hasta la una.
"Ya que..." pensé.
Llegamos al bar y mis amigos ya me estaban esperando. Me baje del auto en el que viajábamos mi hermano, su novia Yura y el cretino de Tae Hyung.
—Ok, estas son las reglas—le dije a mi hermano—No te conozco y tú no me conoces. Si te me acercas durante la noche lo pagaras Kim.
—Bien, pero si te llego a ver bailando pegada con ese— sabia que se refería a Yoon Gi—el que lo pagara será él y me encargaré de que papá no te vuelva a dejar salir, ¿trato?—extendió su mano.
—Trato—chocamos palmas y me gire para caminar hasta Nana, Yoon Gi y los demás.
—¡Diviértete,___!—escuché que me grito Yura y yo reí. Debía admitirlo, quería mucho a mi cuñada.
Ya eran cerca de las 12 y yo no había dejado de bailar durante todo ese tiempo. Yoon Gi estaba alado mío, pero teníamos cuidado de no tocarnos demasiado, sabía que Jin era capaz de cumplir su amenaza.
—Oye, debo irme ya—me informo mi castaño amigo— ¿Te llevo?
—No, me iré con mi hermano. Nos vemos mañana—le di un beso en la mejilla y él se fue.
En ese momento una canción lenta comenzó a sonar y yo decidí que era hora de tomar un descanso, primero porque me moría de sed, segundo porque mi pareja de baile se acababa de ir y no me apetecía bailar una lenta con un desconocido y tercero porque Nana, Ho Seok, Alex y Suzy se estaban poniendo muy cariñosos.
Me acerque a la barra y pedí una bebida sin alcohol.
—Hola, hermosa, ¿bailamos?—me preguntó un chico, que se notaba que apenas podía mantenerse en pie.
—No gracias.
—Vamos, te gustará —se acerco más a mí y yo trate de empujarlo.
—Te dije que no.
—No seas aguafiestas hermosa.
—¿No escuchaste? Dijo que no—reconocí la voz de Tae Hyung y vi como alejaba al tipo de mí.
—Oye, tú no te metas—le dijo él, arrastrando las palabras y tratando de empujar a Tae—la lindura y yo nos estábamos divirtiendo.
—Primero, no me toques—alejó las manos de él— y segundo, si la vuelves a llamar lindura te romperé la cara.
—Tranquilo, hombre...—detecte el temor en su voz— yo no sabía que la chica estaba contigo.
—Pues ahora lo sabes— le dijo él, mientras se ponía delante de mí, cubriéndome con su cuerpo—Así que largo.
No alcance a ver si se iba, pero supuse que si, pues Tae Hyung relajo la postura.
—¿Estas bien?—me preguntó, sin voltear a verme del todo.
—Sí...gracias.—Suspiré, soltando el aire que no me había dado cuenta que estaba reteniendo.
—No deberías estar sola...es peligroso— su voz sonó un tanto fría, pero ya estaba empezando a acostumbrarme.
—Tienes razón... nos vemos después.— Ya me iba cuando sentí que el tomaba mi muñeca, por lo que lo volteé a ver.
—Sabes que si le digo esto a Jin, estarías en muchos problemas ¿verdad?
—¿Me estas amenazando?—gruñí— No tienes derecho.
—Creo que el haberte salvado me da derecho de hacerlo.
—Nadie te pidió que lo hicieras.—me encogí de hombros.
—¿Sabes lo que pudo haberte hecho ese tipo? No deberías de haber venido, eres solo una niña.
—Eres un idiota—espeté y trate de soltarme de su agarre pero él era más fuerte y me lo impidió.
—Tú de aquí no te vas— gruñó, con la voz ronca...
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] It's Definitely you ➸Taehyung
Fanfic¿Qué pasaría si por el regreso del mejor amigo de tú hermano, tu vida se da vuelta? Me llamo _______tn y tengo 19 años; soy una adolescente normal con un hermano muy celoso. Pero algo esta por cambiar...