—¿No te da miedo?—preguntó.
—¿Qué?
—Que te haya querido desde los 12 años, tú teniendo 9. Lo único que quería contigo era protegerte, esperar a tu lado a que crecieras. Cuando volví casi me da un infarto. Eras una hermosa joven de 19 años, tan valiente e inteligente. Ni en mis 4 años de universidad vi a alguien tan hermosa. Agobiabas mi mente, me confundías cada vez más.
—Pero ahora sé cómo te sientes. Y para que no lo dudes, yo también te quiero... También me confundes Tae Hyung, pero no me importa —volví a besarlo.
Continuamos besándonos por unos minutos, que a mí me parecieron una vida.
—_____, si no nos separamos ya, tendrás que vivir sin mí de nuevo —Me separe de inmediato y lo vi con ojos muy abiertos. —Jin me matará si llega y nos encuentra así... De hecho me matará en cuanto se entere.
—No tiene por que saberlo—aseguré— Esto no es de su incumbencia, solo nos concierne a ti y a mí.
—Es tu hermano.
—Mi hermano sí, pero ya no soy una niña y ya no puede decidir por mí, Tae...Te quiero, ¿tiene que importarte lo demás?
—No realmente—admitió él, con una sonrisa y volvió a besarme dulcemente.
Los días que siguieron a ese fueron un poco...extraños.
Tae y yo tratábamos de pasar tiempo juntos pero sin que nadie se diera cuenta. El se ofrecía a llevarme a la escuela por la mañana y en las tardes a mi clase de baile, ya no me quedaba en el estudio hasta las 8, salía a las 6 y después nos íbamos juntos. Llegábamos a mi casa y nadie sospechaba nada, ni les parecía extraño.
Tae Hyung me cuidaba todo el tiempo, me decía a cada minuto que era hermosa y lo mucho que me quería. Aun así a veces el sentimiento de culpa lo golpeaba y se sentía como el peor de los amigos por estarle haciendo esto a Jin.
—"Estoy corrompiendo a su hermanita"—me decía después, con una sonrisa.
Casi un mes después de su llegada, y apenas una semana después de "estar" juntos, Tae Hyung se compro un departamento. Había decidido quedarse a vivir en la ciudad permanentemente. Me pidió que le ayudara a escoger y decorar su nuevo hogar y así lo hicimos.
En las tardes pasaba tiempo con mi hermano, mientras yo estaba ensayando. Aunque ya llevábamos una semana "juntos" aun no le había permitido ver mi baile. Y digo que estábamos "juntos" porque no podía darnos otro título, no éramos novios, él no me lo había pedido.
Tres noches antes del show, Tae Hyung se había retrasado un poco en ir por mí así que estaba platicando con Yoon Gi. Estábamos riendo, mientras él me "reclamaba" por haberme alejado tanto durante esa semana. El me tomo del brazo y me abrazo fuertemente.
— _____—escuché la voz dura de Tae Hyung y rápidamente me separe de Yoon Gi.— Vámonos.
—Tae, ¿qué...?
—Vámonos—me repitió mucho más duro y comenzó a caminar hacia su nuevo auto.
Me despedí rápidamente de mi amigo y corrí para alcanzar a Tae Hyung.
—Tae...—lo llamé, pero él me ignoro— ¡Kim Tae Hyung! ¿Qué diablos te pasa?
Él me volteó a ver y su mirada me congeló...era como me vio la primera vez hace casi un mes.
—Tae—me acerque a él y le rosé la mejilla con mi mano—Tae Hyung, háblame.
—No hay nada de qué hablar.—me aseguró.
Suspiré y acomodé un poco mi chamarra.
—Yoon Gi es solo un amigo...tú lo sabes.
—No, lo que sé es que Yoon Gi y tu se quieren y que él tiene tu misma edad.
—A ver, en primera: Sí, quiero a Yoon Gi, pero como mi amigo, como un AMIGO nada mas...y en segunda: ¿Qué diablos tiene que ver la edad en todo esto?
—¡Tiene mucho que ver! Tienen la misma edad, pueden vivir las mismas cosas juntos y seguro que Jin no te pondría tanto
—¡Pero yo te amo a ti! Entiéndelo de una maldita vez Tae Hyung— me acerque a él y lo bese. Él correspondió inmediatamente.—si eso no te demuestra lo mucho que te amo, no sé que mas hacer—le dije al alejarme.
Tae Hyung tenía una hermosa sonrisa plasmada en el rostro.
—Lo siento...me comporté como un idiota celoso, perdóname _____-
—Solo no lo vuelvas a hacer.
Algunas horas después Tae Hyung y yo nos despedíamos en la puerta trasera de mi casa. Sabía que nadie usaba esa puerta a menos que fuera para sacar a pasear a los perros así que no había peligro de que alguien nos descubriera...
Tae Hyung me tenía abrazada de la cintura y sus labios acariciaban los míos dulcemente.
asdadadsa TaeTae ;w; ya casi acaba el fanfic :c, denle mucho amor, con votos y comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA] It's Definitely you ➸Taehyung
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si por el regreso del mejor amigo de tú hermano, tu vida se da vuelta? Me llamo _______tn y tengo 19 años; soy una adolescente normal con un hermano muy celoso. Pero algo esta por cambiar...