Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
[Will Zord]
/Lapso de Tiempo/Las cosas se habían calmado un poco desde la plática entre katase y los gremory ahora la chica se había vuelto un poco más cercana a ellos confundiendo mucho a su amiga quien empezaba a sentir un poco de celos al ver como katase lentamente la dejaba de lado para estar con otros cosa que también la ponía muy triste.
Katase:Hola murayama(dijo alegre mientras se sentaba a su lado)
Murayama:A vaya ahora te acuerdas de mi(dijo un poco molesta)
Katase:Oye de que hablas(dijo confundida)
Murayama:No te hagas la tonta estos últimos días te la has pasado en el club del ocultismo ya se ve que son tus amigos(dijo con disgusto)
Katase:Oye que me haya acercado a ellos no quiere decir que me olvide de ti(dijo un poco molesta por los reproches de su amiga)
Murayama:Si claro como digas(dijo seria mientras se levantaba y se iba dejando a la chica triste)
Katase:De verdad hice algo mal...
La chica solo agachaba la cabeza mientras miraba su almuerzo que pensaba compartir con su mejor amiga pero ahora esta parecía no querer verla pero todo esto era visto por un pelinegro que con sus oídos de desarrollados escucho todo sintiéndose un poco enojado por la actitud de su compañera.
Draigg:Sucede algo compañero(dijo curioso en la mente del chico)
Angel:Creo que hablare un poco con Murayama(dijo serio)
Draigg:Crees que será lo mejor no deberías dejar que katase arregle esto(dijo curioso)
Angel:Murayama es muy orgullosa y sé que katase no podrá conseguir mucho a menos que le dé la razón a ella(dijo serio)
Draigg:Mmm ya veo pues te deseo suerte(dijo tranquilo)
Angel:Gracias compañero...
/7 horas después/
Podemos ver a rias junto a su séquito menos el pelinegro hablando de sus contratos entre otras cosas pero su pequeña reunión fue interrumpida por sona a quien no habían visto desde la derrota en el rating game.
Rias:Sona en que puedo ayudarte(dijo seria)
Sona:Vengo a decirte que las cosas no cambiaran mucho después de, el rating game además en un par de días abra una reunión de facciones aquí en la academia(dijo seria)
Rias:Ya veo gracias por la información y lo de que las cosas no cambian ya lo sabía tu orgullo es tan grande que no te deja ver cambiar y aceptar tus errores(dijo seria mientras la pelinegra se enojaba por el comentario de la chica)
Sona:Lo que digas(dijo enojada mientras salía del lugar)
Rias:Pense que después de esto las cosas si cambiarían...
Calles de Kou
Podemos ver a Murayama saliendo de una tienda con algunas cosas mientras se le veía algo molesta puesto que aun recordaba todo lo ocurrido con su amiga en el receso de la academia.
Murayama:Bien tengo todo y....(no pudo continuar porque una voz la interrumpió)
Angel:Murayama(dijo el chico con seriedad)
Murayama:A eres tu(dijo sin importancia)
Angel:Quiero hablar contigo respecto de katase(dijo serio)
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Lobo Solitario
RandomUn joven chico quien sufría maltrato por parte de su familia y las personas que decían ser sus amigos haciéndolo desear la muerte pero en su deseo de morir encontrara una mascara que hará que su vida cambie totalmente llevándolo al camino del lobo...