Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
[Will Zord]
/Lapso de Tiempo/Todos los espectadores miraban incrédulos como el peón gremory había podido alcanzar el balance breaker se su sacred gear mientras que el hakuryuukou el gran orgullo del clan sitri el que sería considerado e l portador más poderoso de los dragones celestiales aun no y es más se veía bastante intimidado al ver la apariencia de su rival.
Angel:Que pasa porque no me atacan tienen ventaja en número háganlo(dijo serio)
Momo:No perderemos tan fácilmente(dijo seria creando un círculo mágico lanzando un potente rayo contra el pelinegro)
Angel:No me hagas reír(dijo con molestia golpeando el ataque con su mano mandándolo contra un árbol)
Meguri:No debes bajar tu guardia(dijo apareciendo en su costado lista para atacarla con una katana)
Angel:Crees que una simple espada me lastimara(dijo serio mientras la chica atacaba pero al chocar con la armadura del chico la arma se rompió)
Meguri:Imposible(dijo incrédula)
Angel:Adios(dijo serio mientras la sujetaba de la cabeza y la estrellaba con violencia contra el suelo)
Grayfia:Caballero Sitri Tomoe Meguri a sido eliminada(dijo seria)
Makoto:La...la venció tan fácil ve Hanakai(dijo nervioso mientras la chica lo miraba asustada)
Angel:Lentos(dijo apareciendo delante de momo)
Momo:No puede ser(dijo en shock no pudiendo evitar recibir un potente golpe en el abdomen)
Angel:Se que tú eres una de las pocas personas que apreciaba a iseei por eso fui rápido(dijo tranquilo mientras sujetaba a la chica quien lentamente comenzaba a desaparecer)
Makoto:Co...como como es posible como diablos te volviste tan fuerte(dijo asustado)
Angel:Con esfuerzo....
Por otro lado sona miraba completamente aterrada como sus piezas fueron cayendo dejándola sola con su reina y su "poderoso" peón y algo que la molestaba es que una sola de las piezas de rias era la que había eliminado a la mayor parte de su séquito mientras que por otro lado su reina miraba con tristeza al chico de la armadura roja porque posiblemente el la odiara por lo que le hizo a su mejor amigo.
Sona:No están destrozando(dijo frustrada)
Tsubaki:Y que podemos hacer si el cae prácticamente estamos al borde de la derrota(dijo seria mirando a su reina con enojo)
Sona:El puede ganar yo sé que lo hará y después humillara a las demás piezas de rias(dijo enojada)
Tsubaki:Y de verdad crees que él pueda hacerlo(dijo seria)
Sona:De que hablas claro que podrá hacerlo después de todo el es...(no pudo continuar porque su reina la interrumpió)
Tsubaki:BASTA YA SONA DEJA DE SER TAN CIEGA(grito enojada)
Sona:Tsubaki qué diablos te pasa porque me hablas así(dijo enojada)
Tsubaki:Porque no puedo creer que te hayas vuelto tan estúpida como puede ser más fuerte un hablador que alguien que entrena diariamente(dijo enojada)
Sona:No sé de qué rayos hablas(dijo seria y molesta)
Tsubaki:Que no lo ves Makoto fue un pobre diablo con suerte que cuando despertó su sacred gear mostró un poder alto pero ya tú y tus padres quedaron segados por esa estúpida muestra de poder y pensaron que el seria invencible jamás le dijeron que entrenara o mejorara y por eso es débil al contrario Angel cuando despertó su poder fue medio tirando a lo bajo causando las burla de los hyoudou y de los sitris pero que hizo él se entrenó día tras día sangre sudor y lagrimas pero el jamás se rindió siguió para delante y ahora míralo el alcanzo un nivel aterrador pero porque se esforzó(dijo con enojo mientras ambas miraban como el pelinegro mandaba contra los arboles)
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Lobo Solitario
RandomUn joven chico quien sufría maltrato por parte de su familia y las personas que decían ser sus amigos haciéndolo desear la muerte pero en su deseo de morir encontrara una mascara que hará que su vida cambie totalmente llevándolo al camino del lobo...