Dragón Vs Lobo

2.7K 179 19
                                    

Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
[Will Zord]
/Lapso de Tiempo/

La lluvia caía fuertemente en el bosque mientras el lobo maldito y el sekiryuutei se miraban seriamente entre sí pero más que pelea uno buscaba respuestas pero por otra parte el solitario deseaba marcharse del lugar.

Zen Aku:No se de quien hablas(dijo serio desviando la mirada)

Angel:No mientas vi tu rostro eres tu Iseei Hyoudo....(no pudo terminar la frase porque el lobo hablo)

Zen Aku:NO VUELVAS A RELACIONARME CON ESA FAMILIA(grito furioso)

Angel:Lo siento pero porque, porque jamás regresaste porque jamás nos buscaste sabes cuánto sufrimos por tu perdida Rias quedo destrozada(dijo con dolor y enojo)

Zen Aku:Y todavía lo preguntas como me pides regresar luego de como esos malditos me trataron(dijo con enojo)

Angel:Yo no me refiero a regresar con ello sino con nosotros tu sabias muy bien que rias te quería en su familia sin importar que tu no tuvieras una sacred gear o algo por el estilo(dijo mirándolo fijamente)

Zen Aku:No lo sabes verdad(dijo secamente)

Angel:Que cosa(dijo confundido)

Zen Aku:Aquel día en el que ellos decidieron acabar con mi vida ellos me dijeron que rias y tu estarían muy felices con lo que ellos estaban haciendo(dijo serio)

Angel:Y les creíste pe....pero cómo pudiste ser tan idiota para creerles eso nosotros te buscamos durante años rias tuvo que irse al inframundo porque no hacia otra cosa más que buscarte su desesperación fue tal que la encerraron en su hogar y me vienes aquí con esas estupideces(dijo enojado)

Zen Aku:Eso ya no importa el chico que alguna vez conociste como Iseei murió hace mucho(dijo serio mientras se daba la vuelta)

Angel:No te iras(dijo serio apareciendo delante de el)

Zen Aku:TU AMIGO ESTA MUERTO(dijo eufórico lanzando un corte con su arma pero fue detenida por Ascalon)

Angel:Pensaste que no estaría preparado recuerda un ataque no funciona dos veces contra el mismo adversario(dijo serio lanzando un corte propio)

Zen Aku:Saint Seiya pero no es Adversario es Caballero(dijo comenzando a atacar con su Crescent Blade)

Angel:Eres muy bueno(dijo serio mientras le costaba bloquear los embates del lobo)

Zen Aku:Humm tampoco lo haces mal(dijo serio mientras ambos sin importar el clima combatían feroz mente)

Angel:Vaya que más guardas en tu arsenal(dijo serio)

Zen Aku:No me retes(dijo serio mientras en un choque de armas logro tomar al chico del brazo y con fuerza lo giro por los aires azotándolo en el suelo)

Angel:Buena esa(dijo serio invocando su sacred gear sujetando de la pierna al lobo arrojándolo por los aires)

Zen Aku:Eres más fastidioso que antes(dijo serio mientras se reincorporaba)

Angel:Listo para segui...(no pudo continuar porque el lobo comenzó a gritar)

Zen Aku:AHHHHHH NO OTRA VEZ NO VETE(grito con dolor)

Angel:Pero que pasa(dijo confundido)

Draigg:No lo sé pero actúa como la última vez cuando te ataco(dijo confundido)

Zen Aku:LARGATE NO SE CUANTO TIEMPO ME PUEDA CONTROLAR(grito mientras sus ojos se volvían más filosos)

Angel:Controla...(no pudo seguir porque Zen Aku se lanzó contra el dándole un fuerte golpe que lo mando a volar rompiendo varios árboles en el proceso)

La Vida de un Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora