Tipos de Texto:
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado Emocional de la Persona)
Lugar
[Will Zord]
/Lapso de Tiempo/Vemos en lo más recóndito del bosque un chico castaño quien se detenía en lo que parecía ser un arroyo lavando algunas frutas que llevaba consigo para después comenzar a comerlas mientras recordaba lo ocurrido el día anterior cuando salvo a los demonios del cadre y raiser pero más que eso se le venían recuerdos de aquel día en el que su vida cambio para siempre.
Flashback
/Hace 10 años/
Vemos a un pequeño niño castaño jugando en el bosque hasta que una pequeña niña pelinegra junto a otras cuatro chicas y un chico castaño quien lo miraban con molestia-
Iseei:Que es lo que quieren(dijo algo molesto)
Makoto:No te atrevas a hablarnos de esa manera(dijo dándole un fuerte rodillazo en el rostro)
Iseei:PERO QUE RAYOS TE PASA(grito adolorido)
Sona:Guarda silencio(dijo enojada lanzando un ataque de agua que golpeo al chico en el rostro)
Makoto:Por fin nos desharemos de una basura como tu(dijo serio mientras tronaba sus nudillos)
Durante un par de horas todos los niños golpearon y humillaron al castaño de maneras inhumanas hasta que al final llegaron hasta donde había una cascada.
Makoto:Solo eres una mancha en la familia(dijo serio dándole una patada en el rostro al pobre chico cubierto de sangre)
Iseei:Pudrete(dijo con la poca fuerza que le quedaba)
Sona:Rias estará feliz cuando le demos la noticia de tu muerte(dijo seria mientras makoto arrojaba al castaño por la cascada)
Fin Flashback
Iseei:Parece ser que después de todo rias y angel jamás estuvieron con ellos pero ahora ya no soy el mismo(dijo mientras tomaba su forma de Zen aku)
Flashback
Luego de caer en la cascada el cuerpo del castaño navego durante horas hasta que un ser extraño con aspecto de lobo lo recogió y lo curo por completo hasta que pudo recobrar el conocimiento.
Iseei:Qui...quien eres tu(dijo asustado viendo al ser mirándolo fijamente)
Zen aku:No te asustes niño yo fui quien te cuido y curo luego de que te encontré agonizando en el rió(dijo serio mientras le daba un pescado asado)
Iseei:Gracias(dijo mientras se ponía al lado de una fogata comenzando a comer)
Zen aku:Dime niño tienes algún nombre(dijo serio)
Iseei:Mi nombre es iseei Hyou....solo es Iseei(dijo algo triste)
Zen aku:Bien iseei mi nombre es Zen aku el guardián de la naturaleza(dijo tranquilo)
Iseei:Enserio(dijo asombrado mientras mordía su pescado)
Zen aku:Dime porque estabas tan herido o mejor dicho casi muerto(dijo curioso mientras iseei solo agachaba la mirada con tristeza)
Iseei:Por ser una deshonra para mi familia(dijo con lágrimas mientras el lobo afilaba la mirada)
Zen aku:Una deshonra pero si solo eres un niño(dijo serio)
Iseei:Pero mi hermano resulto un ser llamado Hakuryuiukou o algo así y yo no soy nada además él está con una demonio que heredara un clan de demonios y yo solo soy un simple humano así que ellos se deshicieron de mi(dijo limpiándose las lagrima)
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un Lobo Solitario
De TodoUn joven chico quien sufría maltrato por parte de su familia y las personas que decían ser sus amigos haciéndolo desear la muerte pero en su deseo de morir encontrara una mascara que hará que su vida cambie totalmente llevándolo al camino del lobo...