Capitulo 9.

751 77 25
                                    

¿Lo intentamos?

Liam POV.

-Liam- dijo una voz gruesa a mis espaldas. Giré y ahí estaba el, más pálido de lo normal y con sus ojos rojos.

-Niall- respondí. ¿Qué hace el aquí? ¿No era que no me quería ver? Joder, su actitud me está cansando.-¿Qué haces aquí?

-¿Podemos hablar?- Dijo, aun en un tono frio, mirando a Andrea con el ceño fruncido.

-¿Hablar? Creo que lo dejaste en claro hoy en la mañana, ¿no? Querías que me fuera- No sé de donde saqué la voz para hablarle así. El me miró con el ceño fruncido y me tomó del codo.

-¿Podemos hablar?- dijo entre dientes, jalándome lejos de Andrea.

-¿Qué quieres?- dije, zafando mi brazo, un tanto enojado, él ya había relajado su rostro.

-Perdón, ¿sí?-suspiró-Estaba enojado... no te quise decir eso.

-¿Enojado conmigo?-el negó.

-conmigo mismo- fruncí el ceño, el rió ¿a qué se refiere?- no preguntes, Liam- dijo con una sonrisa, la cual a los tres segundos borró, justo cuando escuché la voz de Andrea llamarme. Giré hacia ella, quien sostenía su celular en las manos.

-Liam, tengo que irme- dijo, acercándose - Mi hermana llamó-hizo una mueca de fastidio, a lo que yo reí- adiós- dijo despidiéndose con un beso en la mejilla, dejándome solo con Niall . Suspiré y volví a girar hacia Niall.

-Yo también tengo que irme- hablé, intentando no sonar tan frio.

-Te acompaño.

-No es necesario, gracias- dije, empezando a andar.

-Quiero hacerlo, anda, Liam- suspiré, no había opción.

*

-Sigues enojado?-Preguntó Niall después de diez minutos de camino, joder, me estaba hartando ¿¡Quien se creía!? Primero me dice que me extraña, me toma de la mano, dormimos juntos ¡Y después me hecha de su casa!

-No- contesté seco, caminando más rápido de lo normal.

-Vamos Liam- El caminó aún más rápido, tomándome del brazo, girándome.- Te conozco, lo siento, ya te dije que no quería tratarte así, ¿Vale?- se acercó un poco más y acarició mi brazo, ¿Por qué lo hace?.-¿Me perdonas?- dijo haciendo un puchero, y yo, como estúpido, siempre caigo ante él.

-Está bien- hablé bajito, sentí sus brazos envolverme en un abrazo y no pude evitar sonreír como estúpido, porque vamos, eso es lo que soy.

-Te recompensaré con algo, ¿si?- dijo separándose, mirándome a los ojos, y Dios, puedo jurar que podría pasar la vida entera mirándolos, tan bellos tan brillantes-¿Liam?- preguntó ladeando la cabeza.

-Ho...no, no- dije - No tendrías por qué hacerlo.- tenía claro sonrojo en mi rostro.

-Anda, mira, sé que en un mes será esa exposición....- cerró los ojos, tratando de recordar.- ...sobre el espacio, y sé que tú quieres ir ,¿sí?

-Niall...¿Sabes cuánto vale una entrada?-negué-No tienes que compensarlo Niall...

-No tienes opción.- rió- pasaré por ti mañana y nos pondremos de acuerdo, ¿vale?

*

-Entonces yo le dije que dejará de joderme, porque en serio Liam, ella es tan...- iba camino a casa después de la escuela, Andrea no dejaba de hablar y yo no dejaba de pensar en Niall y nuestra.... ¿"cita"? de hoy. Estaba tan nervioso, sentía mi estómago revolverse y mis manos sudar. Ni si quiera sé si podíamos considerar esto una cita, porque...bueno...en realidad, yo nunca he tenido una cita, así que no sabría si esta una cita o no. Todos estos días le he dado tantas señales para que se dé cuenta que aún sigo enamorado de él.

-¡LIAM JODER!-Me sobresalté al escuchar gritar a Andrea tan cerca de mí.

-¿Qué pasa?-dije asustado.

-¿Me estabas escuchando?- Preguntó con el ceño fruncido.

-S-sí.

-¿Qué te pasa, he?

-No es nada, Andrea...solo estoy distraído-

-¿Pensabas en alguien?

-N-no-dije con un muy notable sonrojo en mi rostro. Pude ver como los ojos de Andrea se apagaban

-Ho...¿quién es?- Juro que mi cara no podía estar más sonrojada. Bueno...¿podía decirle, no? Al fin y al cabo... es mi amiga.

-N-Niall...- dije bajito, su cara cambió completamente.

-¿Eres gay?-Preguntó... ¿decepcionada?

-c-creo...-dije rascándomela nuca, nuca había hablado de esto con nadie, me resultaba verdaderamente incomodo hablarlo con Andrea, ella solo mustio un "oh".

-Bueno,-dijo después de unos minutos de silencio-si no llego pronto a casa mi madre se enfadará.- se acercó y me besó, muy cerca de la boca, verdaderamente incómodo.

-Adiós-dije mientras la veía irse, ella solo movió la mano. Giré para irme a casa, pero casi choco con alguien.

-¿Hace cuánto estas aquí?-dije, tal vez escuchó el "secreto" que le dije a Andrea.

-Desde que "esa" se fue.

-Se llama Andrea, Niall.

-Me da igual, ¿nos vamos?

*

El lugar era simplemente asombroso, había acabado hace una hora y Niall y yo caminábamos hacia mi casa, íbamos tomados de la mano "por seguridad", aunque en el camino me había decido decirle todo a Niall el miedo me estaba comiendo vivo, en verdad tenía miedo de que me rechazara, como lo hizo hace años.

-P-Pasa-dije, haciéndome a un lado para que el entrara, una vez que llegamos a mi casa.

-No recordaba este lugar así- dijo, mirando cada detalle de mi hogar. Asentí

-Hemos cambiado algunas cosas.- me acerqué a él, y con la suficiente valentía puse mis manos en su pecho, quedando de puntitas, nuestros labios apenas rozándose.

-L-Liam...no- susurró, mirándome a los ojos, tomándome de los hombros y empujándome levemente.-No...yo...

-¿No? Yo... yo pensé...!joder! te di tantas señales, yo pensé que te gustaba y...- mi voz se cortó,

-No puedo Liam.-dijo mirándome con arrepentimiento.

-¿¡No puedes!? ¿¡Entonces por qué demonios me confundes!?- mordí mi labio, intentado no llorar más.

-No lo entiendes Liam.

-¡Entonces explícalo! ¿o qué? ¿Me vas a golpear otra vez?-le escupí con ira.

-¡Te pedí perdón por eso!- suspiró, no se preocupó por limpiarse las lágrimas.-No te quiero hacer daño Liam-...- No me quiero ir, no te quiero dejar- dijo apenas en lo que salió de su voz.

-No tienes por qué hacerlo- dije acercándome, el retrocedió.- Vete de mi casa, Niall-le hablé cansado- Vete si no piensas decirme.

-Estoy enfermo, Liam.-¿enfermo? ¿En serio?

-¡Por favor, Niall! ¿Qué tienes? ¿Gripa?¿Fiebre?

-Tengo cáncer, Liam.

.............................................................

Bueno....

Espero no me maten por eso.

Espero también que les haya gustado mucho, mucho. ¿Qué opinan? ¿Creyeron que ya iban a estar juntos? Pues sorry, porque no, o tal vez si.... Nadie sabe.

Perdón por no subir, pero estoy en exámenes y... así casi ni me da tiempo. Ya saben que cualquier duda, comentario, queja y/o sugerencia, es bienvenida. Tengo otra fic, por si quieren pasar a leer y dejar un bonito comentario ahí;) ¿Qué les gustaría saber de mí? ¿Nada? ;c

Muchísimas gracias por leer, por votar y por comentar, los amo mucho <3 ¡Hasta después!

I Still Love You //Niam Horayne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora