Capitulo 20

295 33 21
                                    

nota al  final.

Cuatro de los chicos se encontraban en el jardín de la casa preparando las cosas para comer, Zayn y Louis se habían hecho cargo de preparar unas hamburguesas mientras Madisson preparaba platos y vasos.

-No se irá Hazz, tranquilo.- Le susurró riendo Madisson una vez que ella había terminado. Su hermano llevaba más de media hora viendo a Louis trabajar, el rizado tenía su codo apoyado en la mesa mientras su cabeza descansaba en su mano, mordiéndose el labio.

-Y-yo...no sé de que hablas.- Dijo sonrojándose, mirando hacia otro lado.- Hu...iré a llamar a Liam y Niall.- Corrió de ahí antes de que su hermana pudiera decir otra cosa.


-¿Liam? ¿Niall?.- Harry tocó la puerta de la habitación una vez más.

-¿Si, Harry?.- El rubio contestó con una voz ronca. Él y su novio habían estado durmiendo después de eso.

-El almuerzo está listo, venga afuera.- Harry pudo escuchar varios ruidos dentro, seguida de la adormilada voz de Liam.

-Vamos para allá, gracias Hazzy.- Su primo hablo desde adentro, aún con la adormilada voz, el de rizos asintió dándose la vuelta y casi al instante chocando con el pecho de alguien, pudo oír una conocida risa aguda, al momento en el que unas manos se posaban en su cintura.

-¿Estas bien?.

-S-sí...gracias Louis.- Le dijo sonrojado, sin atreverse a mirarlo a la cara, bajando la vista al suelo.

El ojiazul dejó escapar otra pequeña risilla, tomando el mentón del rizado, levantado su rostro hasta que sus ojos se conectaron.- ¿En serio estás bien?.- Y es que los dos estaban tan...sorprendidos, Harry no solía actuar así de tímido, no solía sonrojarse por todo, y Louis...él nunca se había sentido tan cómodo, ni con tanta facilidad de hablar. La relación de Chris y él se basa solamente en humillar a Louis, el chico tenía tanto miedo de su novio, pero lo quería, fue un alivio para todos (Más para Niall) que hubiera acabado.

-S-sólo fue un simple...descuido.- Habló más bajo a medida de que Louis acercaba su rostro. Estaban a punto de rosar sus labios cuando una (No muy discreta) tos, los interrumpió.

-¿Interrumpo algo?.- Preguntó Niall, poniéndose a un costado de los otros dos chicos, al instante recibió un leve golpe en su costado por Liam.

-N-nosotros iremos abajo...lo sentimos.- Habló el chico tomando la mano del rubio, demasiado sonrojado para poder ocultarlo.

-No interrump...- Fue cuando Louis cortó a Harry con un beso en los labios.

.

-Por favor.

-No, Liam.

-Por favor.- Dejó un beso en su , mejilla.

-No.

-¡Niall!

Liam!

-Sólo será un poco.- Dijo, intentando quitar la botella de soda de las manos del rubio.

-La última vez que tomaste soda te pusiste como loco, ¿recuerdas? ¡Se supone que estoy cuidando de ti!

-Estaré bien esta vez, te lo prometo.- El castaño se acercó al rostro del rubio, suspirando en sus labios, pasando la punta de su lengua por el labio superior de Niall.- ¿Sí?.- se recostó sobre él, alcanzando la botella que tenía en las manos. Los seis chicos habían decidido ir al pequeño lago que estaba a los alrededores de la cabaña. Todos estaban dentro del lago, incluso Zayn estaba dentro, sentado en una gran roca plana que había ahí.

Liam y Niall habían decidió alejarse un poco, tener un momento para ellos dos, estaban sentados bajo un gran árbol, rodeado de pasto, el más grande tenía su espalda recargada en el tronco del árbol y el otro chico estaba sentando sobre el, de frente.

-Tómalo con calma, corazón.- El rubio rió al ver como su novio inclinaba su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos.- Sólo es soda.- Acarició el abdomen del chico, mirándolo embobado.

-Dios, es deliciosa.- Dijo riendo, dejando el envase a un lado y recostándose en el pecho de Niall.- Te amo.- Rió.- Mucho.

-También te amo, cariño.- Rió, sabiendo que sería una larga noche con Liam hiperactivo.

.

-¿Puedo pasar?.- Harry susurró tocando la puerta de la habitación de Louis, eran pasadas de la media noche. Segundos después escuchó como el seguro fue quitado y la puerta se abrió, el rizado pudo ver a un pequeño castaño vestido sólo con una enorme playera. Creyó poder morir de ternura. Entró a la habitación en silencio, observando a Louis.- Quería hablar sobre lo que sucedió esta mañana...el beso.

El ojiazul suspiró, sentándose en la cama.- Yo... sé que no debí hacerlo, perdóname Hazz, a veces soy estúpido y actúo imp...-.

-Me gustas Louis.- Le interrumpió el rizado, sonrojándose al ver la expresión de asombro del otro chico.- Y me siento raro...porque nunca me había gustado un chico...- Lo miró.- Nunca me había gustado tanto un persona...y tengo miedo, porq...-

Y no pudo decir más, porque Louis lo estaba besando de nuevo.

.............................................................

Esta corto y todo, lo sé :(

Hola ¿Cómo están? Espero que estén muy, muy bien. Feliz Viernes.

¿Qué les pereció la historia? ¿Les gustó? Espero que si.

Ya saben que cualquier, cualquier cosa la pueden dejar aquí, por mensaje o en mi perfil, también recuerden que tengo otra fic en mi perfil (LOML) por si quieren leerla (Y sobre eso...)

Bueno, quería pedir su opinión sobre "¿Qué quieren que pase con los bebés de Niam?" -En LOML- Lo he estado pensando mucho, pero tengo..."miedo" y no me agradan ese tipo de escritoras tipo " Es mi novela, y yo escribo lo que quiera" Por eso quería ver sus opiniones y consejos para hacerlo bien y organizar mis ideas. En serio agradecería si pudieran ayudarme.

Gracias por todo.

Los amo un buen, un buen.

Hasta después<3


I Still Love You //Niam Horayne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora