Capitulo 18

341 33 30
                                    

.

Después de la cena con la madre de Liam y Mark todos se fueron a sus habitaciones, cosa que Liam agradecía bastante, se sentía asqueado con la simple mirada de aquel hombre. Un vez que se duchó y estaba preparado para dormir, sintió un peso extra en su cama, al instante se tensó.

-Soy yo.- susurró Harry, acomodándose entre las cobijas.

-Me asustaste, idiota.- Liam giró para ver al castaño, este tenía una mirada preocupada y una mueca de disgusto.-¿Pasa algo?

-LiLi, yo...hu...¿Puedo preguntarte algo?.- Liam asintió.-¿ Cómo supiste que eras...gay?.-El castaño se sonrojó, mirando a Harry.

-N-no lo sé...supongo que...sólo pasó, por Niall.-Harry asintió, haciendo una mueca.-¿Por qué lo preguntas?

-Creo que me gusta alguien, yo...no sé si es correcto.- Dijo, tapándose la cara con la manta, apenado.

-¿Es un chico?.- El rizado  sólo se hundió más entre las cobijas.- Harry, si te gusta, no está mal...¿No es mal algo que te haga sentir bien, o sí?.- El de rizos negó.

-Tengo miedo Li...¿Y si yo no le gusto? Además ¿Qué dirán las persona? ¿¡Qué dirá mi padre y Madisson!?.-Dijo, sacudiendo su cuerpo y haciendo un puchero.

-Bien, yo creo que Madisson lo entenderá al igual que tu padre, y lo que digan los demás, Harry, no debe de importarte. Lo único importante es tu felicidad...y la del chico.- dijo lo último con una pequeña risa, casi como un susurro.

-Gracias Liam.- Harry lo abrazó, acomodándose de nuevo.

-¿Puedo preguntarte algo yo?.- Asintió.- ¿Es Louis, cierto?

-Cállate.- Dijo, haciéndolos reír a los dos.

-

Al día siguiente Liam se levantó temprano, sería su primer día de trabajo y necesitaba llegar a tiempo, suspiró al oír el sonido de la ducha de su habitación, Harry la estaba usando. Tomó su ropa y lo necesario y entró al baño que estaba en el pasillo, al terminar su ducha se miró en el espejo, su boca se abrió al ver su cuello lleno de marcas rojas y moradas, eran aún más grandes y notables que ayer, se vistió sonrojado, intentando acomodar su sweater para tapar las marcas, una vez que terminó salió del baño, topándose con Mark, quién lo veía mordiéndose el labio.

-Yo lo-o sie-ento.-Tartamudeo, bajando la mirada, no quería que el hombre siguiera viéndolo. Sintió la mano de Mark en su cabello, acariciándolo, para después pasarla por su rostro, levantándolo, Liam sólo cerró los ojos, quería que se alejara.

-Tranquilo cariño, la próxima ves ten más cuidado, ¿sí, hermoso?.-Antes de que contestara Harry salió de la habitación, caminando hacia ellos, Liam agradeció mentalmente, quería irse de ahí.

-Vamos Liam, te llevaré a tu trabajo.- El castaño se alejó de Mark, casi corriendo hasta llegar con el otro chico, bajando las escaleras.

-Gracias, Hazz.- Harry asintió, tomando sus llaves y andando fuera de su casa.

-No me gusta como te mira, no me gusta como mira a Madisson. Es un maldito enfermo.

.

El castaño suspiró pesadamente sentándose en uno de los bancos altos del local, este había estado llena durante toda la mañana, sinceramente estaba agotado.

-¿Cansado, bonito?.- Preguntó un chico detrás de él, el mismo que le atendió cundo fue por el trabajo.

-Hu, un poco Bill, ¿Tú no?.- Bill rió, enviando escalofríos a la espalda de Liam.

-Estoy acostumbrado, toda mi vida he estado aquí.- Miro el reloj en su muñeca.- Bien, este lugar no tarda en llenarse, es mejor que te apresures en ordenar todo.- Dijo, guiñándole un ojo a Liam y retirándose, el castaño sólo suspiró, revisando su celular, uno nuevo, Niall le había regalado el suyo con la excusa de que el ya tenía otro y Liam debía cambiar el suyo, Tenía un mensaje del rubio, él mismo lo había agregado como "Cariño"

Cariño:                                                                                                                                                                        

Espero que tengas un lindo día en tu trabajo, bebé. Ignora al idiota que coquetea contigo. Te amo."


El castaño rió, negando ligeramente antes de guardar su celular y ponerse a ordenar todo para más tarde.

.

Justo antes de terminar el turno de Liam sonó la campanilla de la puerta, indicando que alguien había entrado al local, los tres muchachos que habían llegado se sentaron en una de las mesas del rincón, al instante Bill se acercó a tomar su pedido.

-¿No nos puede atender ese chico?.- Preguntó el rubio, apuntando a Liam.

-Su turno terminó.- Dijo Bill, mirándolo mal. Niall levantó una ceja, acomodándose en su asiento.

-No me importa, entonces sólo llámalo.-  Louis susurró un "Cálmate Ni" mientras Zayn decía que daba igual quien nos atendiera.

-Su turno terminó.- Volvió a decir, esta vez más fuerte, causando que Liam escuchara y saliera de la cocina para ver a su novio y a sus dos amigos sentados discutiendo con Bill.

-Cálmate hombre, toma el puto pedido y ya.- Habló Zayn cansado, acomodándose su chaqueta. El de cabello blanco suspiró, mirando a Niall, esperando a tomar su pedido, el rubio sonrió al ver a Liam acercarse a la mesa, al instante todos miraron en esa dirección, haciendo sonrojar a Liam. El rubio hizo un espacio a un lado de él, para que su novio pudiese sentarse.

-Una Pizza estaría bien, ¿no?.- Dijo Louis, intentando tener la atención de Bill y que este dejara de mandar miradas de odio a la pareja, asintió y anotó el pedido, junto con las bebidas que habían ordenado.

-¿Podrías venir a ayudarme, Liam?.- Lo miró Bill, sonriéndole.

-Su turno terminó.- Dijo Niall, pasando un brazo por el hombro de Liam, acercándolo, Bill sólo giró los ojos y se fue.

.

-Creo que mañana tendré que ir a la escuela, ¿sabes? hablaré con el director y le explicaré por que no he pagado la colegiatura.- El castaño miró a su novio conducir, después de dejar a Louis y a Zayn, él lo dejaría en su casa. Miró como el rubio se mordió  su labio.

-Si...tal vez no sea tan necesario.

-Pero...Me he atrasado mucho.- Hizo una mueca.- No quiero que me expulsen.- Suspiró viendo que ya habían llegado a su casa, el rubio sonrió, acercándose para besarlo. Liam se alejó con una sonrisa en el rostro, amaba besar a Niall.- Te amo.- Susurró.

-Te amo.- Le dijeron de vuelta, del mismo modo, volviéndolo a besar, mordisquando los labios del castaño mientras este suspiraba, se alejaron, volviéndo a sonreír.

-Te veo mañana, ¿sí?.- El rubio asintió, y después de un par de "Te amo" y unos cuantos besos más, Liam bajó y entró a su casa. Ahora Niall tenía que pensar como decirle a Liam que él ya había pagado su colegiatura sin que se enoje.

...........................................

Foto de Bill en multimedia.

¡Hola! ¿Cómo están?

¿Qué les pareció el capítulo?¿Les gustó? Espero que sí :3 Ya van conociendo más a Mark, en el próximo capítulo espero poder poner una imagen de él. Bueno, ya saben que cualquier cosa me la pueden escribir aquí, por mensaje, o en mi perfil. 

Feliz año, adelantado,  no esperen que el 2016 sea bueno,  hagan algo ustedes mismos para cambiarlo.

Gracias por leer, los amo un montononal, no se imaginan cuanto me hacen feliz. <3<3<3




I Still Love You //Niam Horayne//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora