02

2.2K 176 71
                                    

Ya van dos días desde de ese acontecimiento entre Taehyun y Beomgyu, este último no podía ni mirar a los ojos a su menor porque rápidamente se acordaba de los nervios que tuvo al tener al menor sobre él.

Los chicos hoy tenían un día lleno de prácticas, grabaciones y demás, simplemente trabajo. Fueron a la sala de prácticas pero decidieron hacer un live ya que así los del staff no los molestaban.

Mientras hablaban de cosas Beomgyu le empezó a susurrar algo a Yeonjun sin darse cuenta de la filosa mirada de Taehyun... aunque una persona si se había dado cuenta. Soobin.

Soobin no ignoró el hecho de que su maknae estaba literalmente matando al mayor de todos con la mirada, quizás más tarde hablaría con él ahorita solo le pondrá atención a las cosas que van a estar sucediendo.

Pasaron varios minutos o horas incluso cuando acabaron el live, todo fue realmente tranquilo pero ahorita ya no, tenían que practicar la coreografía de Can't You See Me? para sus presentaciones en vivo, no querían dejar mal a la empresa. El tiempo transcurrió normal, los chicos se encontraban agotados en posiciones fatales hasta que se les dio la indicación de que ya se podían ir, dentro de dos días se iban a presentar y tenían que tener todas las fuerzas necesarias para hacer un buen trabajo.

Saliendo de la empresa se subieron a la camioneta, Hueningkai en el asiento de copiloto, Soobin y Yeonjun en medio y hasta atrás Taehyun y Beomgyu. Que mera coincidencia de que este par hayan quedado juntos.

— Realmente se ve cansado Hyung —habló con voz tierna el pelirrojo sorprendiendo a los de enfrente ya que Taehyun no era alguien al que le gustaba actuar de forma tierna.

—Pues si, bailamos demasiado más aparte ya estoy viejo —dijo llorando falsamente.

—No es cierto, Hyung sigue siendo apuesto —al decir lo último puso una mano sobre el muslo de Beom, solo para dar masajes.

Beomgyu se sobresaltó un poco por la reciente acción de su menor pero después no le dio importancia ya que era algo normal que todos los miembros hacían, era simplemente confianza, claro.

Medio rato después Tae se animó a subir su mano hasta la entrepierna del mayor dando leves masajes en esa zona, Beomgyu al sentir  la mano de Kang ahí se altero, volteó su mirada hacía Taehyun pero este miraba hacía la ventana. «se que esto es normal para ti ya que también tienes ese tipo de confianza con Hyuka pero conmigo no, pervertido» fue lo que pensó Choi pero después trató de ignorar el hecho de que su cuerpo estaba reaccionando ante los masajes, tenía la esperanza de que Taehyun quitara la mano de ahí si no la idea de aventarse por la puerta parecía una muy buena idea.

Tarde, Taehyun ya se había dado cuenta de que el cuerpo del pelinegro empezaba a reaccionar y cuando iba a mover su mano un poco más arriba Soobin anunció que ya habían llegado, Beom agradeció ese hecho mientras tanto Taehyun solo maldecía mentalmente al conductor por manejar rápido así que no le quedó de otra que quitar su mano de la entrepierna del mayor y cuando lo hizo pude ver como Beomgyu suspiraba más tranquilo mientras salía corriendo por la puerta para dirigirse al edificio.

Una vez adentro corrió como si su vida dependiese de eso hacía al baño mientras los chicos lo miraban raro menos Taehyun quien era el único y responsable de que Choi menor estuviera encerrado en el baño.

Cuando todos ya estaban en sus habitaciones Soobin aprovechó el momento para ir con Taehyun corriendo así a Kai para poder hablar con él a solas sobre lo que le pasa por esa cabeza roja loca.

Mientras tanto Taehyun se preguntaba el porque Kai había salido de la habitación al escucahar la voz de Soobin diciendole que se saliera, no entendía de que quería hablar el líder con él.

Soobin entró a la habitación para finalmente poder hablar con el menor a solas.

—Necesitamos hablar seriamente —su tono de voz daba a entender de que realmente Soobin iba en serio con lo que quería hablar.

«estoy jodido» pensó Taehyun para después darle una sonrisa nerviosa al mayor quien solamente negó con la cabeza. 

De esta si que no salía vivo.

[🌹]

volví? se podría decir xd, seguiré en hiatus por un tiempo hasta que tenga esta cosa completa para darles actualizaciones todos los días, así que aprovecharé el hecho de que a veces no pongo atención a clases para seguir escribiendo aquí xdNos lee...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

volví? se podría decir xd, seguiré en hiatus por un tiempo hasta que tenga esta cosa completa para darles actualizaciones todos los días, así que aprovecharé el hecho de que a veces no pongo atención a clases para seguir escribiendo aquí xd
Nos leemos pronto :D
Atte. Park Rosewold 🍷

On Your Legs¹   [Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora