07 🍬

1.5K 102 15
                                    

otra vez, narré de la mierda así que espero que se entienda JAJAJA

otra vez, narré de la mierda así que espero que se entienda JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda...

Taehyun no sabía como responder a lo que le había preguntado Beomgyu, literal, le dijo que si podían ir un rato al cuarto del mayor aprovechando que los chicos no estaban en el departamento. 

— ¿C-cómo que nos vayamos a tu cuarto? —nervioso, era lo que lo describía.

—Oh vamos —dijo irónicamente— de esta no te salvas Taehyun, me debes muchas cosas, así que mueve tu delicioso culo y vayamonos a mi cuarto.

Beomgyu le avisó a Yeonjun que si no respondía las llamadas era porque iba a estar algo ocupado junto a Taehyun y aunque el mayor quiso hacer más preguntas Choi simplemente le colgó la llamada para por fin ponerle atención al chico que estaba sentando en su cama, viendose como un niño chiquito. 

Beomgyu no perdió el tiempo he hizo lo que Tae nunca se esperó.

Lo besó.

El beso no era para nada inocente, era uno necesitado, demostrando las ganas que se traían. Al principio Tae quedó en shoock pero después le siguió el ritmo a Beom, un beso donde sus labios danzaban y encajaban perfectamente. 

Tan lujurioso fue el momento que Beomgyu empezó a delinear con su lengua los labios contrarios pidiendo permiso el cual fue concedido al instante y una guerra entre ambas lenguas empezó sin decir que mientras se besaban Beomgyu acostaba a Taehyun en la cama poniendose él arriba del menor.

¿Te gusta la forma en la que muevo mi lengua o no?

Mientras aún se besaban las manos quisquillosas de Choi se posaron en su cadera, acariciando y apretando levemente haciendo que Taehyun soltara leves suspiros. Una vez se separaron del beso, Beom volvió a hablar.

—¿Estás seguro de esto? 

Yo nunca me hecho para atrás Choi Beomgyu.

Beomgyu solo sonrió— Eso quería oír. 

Finalizó para volver a juntar sus labios. 

Beomgyu se acomodó mejor entre las piernas del pelirrojo para fingir una embestida leve ocasionando un leve gemido de Taehyun que fue ahogado en su boca. Como quería seguir escuchando esos soniditos decidió romper el beso para poder mover su cabeza hacía el cuello del menor y empezar a lamer y morder sobre esa zona mientras seguía con los leves vaivenes, lentos y torturosamente buenos. 

—B-Beomgyu... ah~

—Eso, sigue gimiendo mi nombre, lindo. 

Taehyun no calló y soltó más gemidos dando a entender que lo que estaba haciendo su mayor le encantaba. 

Las posiciones invirtieron y ahora Taehyun era quien estaba sobre Beomgyu. 

—Vamos, haz lo que mejor sabes hacer. 

On Your Legs¹   [Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora