primero que nada, neta, vean primero el vídeo para que entiendan la mierda que narré aquí JAJA
¡Es hoy!
Beomgyu ya tenía listo su plan para "enamorar" más al menor.
En serio, se había esforzado mucho tanto en el baile como en la canción, así que en verdad esperaba que le gustara a Taehyun.
Solo estaba esperando a que el menor llegara a la sala de prácticas. Ya se imaginaba su cara, su reacción cuando viera la mini sorpresa que tanto le costó guardar porque Kang era como un gato curioso, siempre que llegaba tarde al edificio porque se quedaba practicando la coreografía, Taehyun le preguntaba el porque y él solo le decía que era algo de poca importancia y lo ignoraba.
Simplemente ya no aguantaba.
Justamente cuando iba a pensar en cosas para nada inocentes, Taehyun llegó.
- I'm here -saludó el menor cerrando la puerta una vez estuvo dentro de la habitación- ¿para qué me querías Hyung?
-Quiero enseñarte algo en lo que he estado trabajando para ti, lindo -le guiñó un ojo- así que siéntate en esa silla y disfruta.
Taehyun mentiría si dijera que no tenía miedo, es que joder, ¿un baile? ¿de Beomgyu? eso sería su muerte. Considerando que el amaba y deseaba a su mayor no sabía en que pensar. Aún así como el buen chico que era le hizo caso y fue directo a la silla que le mencionó el mayor. Una vez sentado, Beomgyu volvió a hablar.
-Quiero que le pongas atención a la letra, puede que algunas partes te las dedique.
«Okey, esto iba a ser... interesante». Pensó Taehyun.
-Bien -suspiró- empieza.
Beomgyu solo asintió y le dio play a la canción para despúes dirigirse al centro de la habitación para empezar a bailar.
24 horas no es suficiente
La música empezó, Beomgyu empezó cantando y girando su cabeza de una forma sensual que cautivó al menor en cuestión de segundos.
Cuando miro tus ojos
cuando se encuentran con los míos
24 horas no es suficienteCuando te estoy tocando,
cuando me tocas a miEl movimiento que Beom había hecho, pasarse la mano por su pecho, Taehyun lo había entendido como una mini indirecta junto al verso de esa estrofa.
24 horas
24 horasOtra vez, un movimiento donde movía su mano por su cuello y se hincaba a la vez que ponía su peso sobre su brazos para poder hacer perfecto y sensual el movimiento de piernas y pecho.
ESTÁS LEYENDO
On Your Legs¹ [Beomhyun]
FanfictionDonde a Taehyun le gusta sentarse sobre Beomgyu [🍷] • reescrita no se cuando • Fluff? Smut? • Shipp secundario: Yeonsookai • Disfruta uwu