03

1.9K 157 50
                                    

Ahora si estoy jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si estoy jodido. Dios, soy yo de nuevo.

— ¿Qué pasó, hyung? —intenté sonar lo más natural que pude.

—¿Tienes algo de lo que quieras hablar? —me cuestionó.

—No, ¿Por qué? —necesito que Hyuka venga de ya, no creo salir vivo de aquí.

—¿Seguro? —me cuestionó de nuevo— digo, porque sabes que puedes confiar en mi.

—Soobin hyung mejor se directo —dije ya fastidiado, no me gusta que me cuestionara mucho— ¡que putas quieres saber de mi, de mi vida, de todo! —dije ya alterado también sin pensar mucho que sin querer había soltado una grosería mexicana que he visto que Moa utiliza mucho.

Soobin se me quedó viendo un rato, como si intentara leer mis pensamientos hasta que se rindió y por fin habló.

—Okey, quiero saber porque últimamente te la pasas muy junto a Beomgyu ¿Hay algo entre ustedes que no me han dicho?

Por como lo había dicho me hizo pensar que creía que yo le estaba ocultando algo de super importancia cuando ni es así, así que dejé escapar todo el aire que retenía dejándolo salir en un fuerte suspiro, no se había dado cuenta de mis verdaderas intenciones con Beomgyu hyung.

—Am... yo... —no sabía si contarle de mi enamoramiento o no así que lo mejor que pude hacer fue evadir el tema— no se de que hablas —sonreí con mi típica sonrisa de bebé para que me dejara en paz.

—¿No?, hoy vi como ustedes se iban juntos en los asientos de atrás del carro cuando a ti te gusta ir enfrente —dijo cruzado de brazos.

Okeeeey, no se como salir de esta.

—Un cambio nunca vendría mal —fue lo único que se me vino a la mente para decir.

—Ajá, entonces me imagino que también tienes una excusa idiota para decirme sobre el porqué matabas con la mirada  a Yeonjun durante el live —alzó una ceja despues de terminar todo lo que me dijo.

Con eso yo ya no podía inventar nada, él se dio cuenta de todo así que no me quedaba de otra más que decirle.

—Está bien, me gusta Gyu, estoy enamorado de él.

Cuando finalmente lo dije cerré los ojos pensando que me iba a decir de cosas como la típica sociedad de aquí pero grande fue mi sorpresa cuando sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, él me estaba abrazando y sin querer empecé a llorar. Me hacía feliz saber que Soobin hyung me apoyara y no me tomara de enfermo mental.

—Tranquilo hyunnie, no tienes porque llorar —me decía mientras me seguía abrazando a la vez.

Él ser aceptado por mi líder fue algo que no me lo esperaba y sin querer volví a llorar pero esta vez más fuerte mientras Soobin me consolaba.

Cuando me calmé por fin tomé un suspiro para seguir hablando— Pero lo malo es que Beomgyu hyung es muy idiota que no nota o entiende mis indirectas.

—Beomgyu es idiota Taehyunie, no te preocupes, pensaremos en algo para que te note —se quedó pensando un momento— algo que sepamos que le puede llegar a llamar la atención.

Seguimos pensando en que podíamos hacer hasta que Soobin gritó.

—¡YA SE!

—No grites imbécil, estoy a tu puto lado.

—Perdón, acercate, esto es lo que vamos a hacer —y empezó a explicarme un plan ideal para hacer que Beomgyu caiga ante mi.

Okey, esto se pondrá bueno.

[🌹]

hello~ esta será la última actualización de esta historia ya que no publicaré capítulos hasta diciembre uwu ¿y por qué hasta diciembre? porque puedo y quiero >:) así que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hello~ esta será la última actualización de esta historia ya que no publicaré capítulos hasta diciembre uwu ¿y por qué hasta diciembre? porque puedo y quiero >:)
así que...
Nos leemos pronto :D
Atte. Park Rosewold 🍷
pd. también ahora empezaré a recomendar música je :3

On Your Legs¹   [Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora