🌼🌱Capítulo Cinco🌱🌼

27.2K 3.7K 700
                                    

HoSeok estaba sentado en la sala de su casa revisando los comentarios en su video de "el tag del novio" que al parecer les había gustado a sus seguidores y había hecho que llegaran seguidores nuevos, les daba like a algunos y comentaba otros, bloqueaba a las omegas u omegas que comentaban que su alfa era el alfa que cualquiera quisiera tener.

— ¡Es mío putos! — suelta un gruñidito y comienza a bloquear a diestra y siniestra.

— ¿A quién les dices putos? — YoonGi iba bajando las escaleras ya arreglado para irse a trabajar — ¿me hiciste el desayuno? —

— A los y las omegas calientes que quieren a mi Kookie como su alfa — bufa — Si, frutas y pan, si quieres comes y si no puedes usar tus manos y prepararte algo tú mismo —

— Pero cálmate, yo no tengo la culpa que quieran con tu tonto alfa — va a servirse la fruta — hoy llegaré un poco más tarde, no prepares cena contándome a mí, cenaré con nuestros padres —

— ¿Por qué te invitaron a cenar solo a ti? — lo mira — yo quiero ir —

— Hoy es cena de familia y como eres el adoptado hoy no estas incluido — se ríe al verlo fruncir el ceño — es broma, es una cena de negocios y como tu ni quisiste estar en el negocio familiar no tienes nada que hacer ahí — comienza a comer.

— ¿Harán un nuevo negocio? — dice curioso — eso significa más dinero, ¿verdad? —

— Así es, será una reunión con unos inversionistas extranjeros y si todo sale como esperamos la empresa será en Estados Unidos y adivina — sonríe emocionado.

— No sé, dime — bloquea su teléfono poniendo atención a lo que decía YoonGi.

— Si cerramos el trato yo seré el que dirija la empresa en América — dice feliz.

— ¿Qué? ¿quieres decir que te vas a ir del país? — murmura comenzando a hacer un puchero, ellos vivían juntos y si su hermano mayor se iba entonces...quedaría solo.

— ¡Si! ir a Estados Unidos es mi sueño — lo ve hacer un puchero — ¿qué te pasa? —

— Si te vas voy a quedarme solito acá en el departamento — baja la mirada triste — no te vayas hyung —

— Si me voy JungKook se quedará contigo — se acerca a abrazarlo — no te pongas triste, sé que quedas en manos de un buen alfa — acaricia su cabello.

— Hemos vivido juntos toda la vida, me costará vivir sin ti a mi lado — lo mira — Kook es un buen alfa, pero igual te voy a extrañar —

— Bueno, bueno, ni siquiera sabemos si es seguro que me voy a ir y ya estamos hablando de esto, por ahora estaré acá y es lo que importa, ¿no? —

— Sí, tienes razón — se ríe y regresan a lo suyo el alfa a desayunar y el omega a revisar su tiktok — Hyung, vas a descargar... —

— No, es una aplicación para bobos y yo soy un alfa muy genial, así que no — se levanta para irse a trabajar, entraba a las diez de la mañana y ya era tarde, sus padres lo iban a regañar.

HoSeok observaba videos de tiktok acostado en el cómodo sofá de la sala, no tenía nada que hacer y no tenía ideas para poder grabar entonces que mejor que ver videos y quizá obtener ideas de estos mismos, de vez en cuando seguía a alguien y cuando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok observaba videos de tiktok acostado en el cómodo sofá de la sala, no tenía nada que hacer y no tenía ideas para poder grabar entonces que mejor que ver videos y quizá obtener ideas de estos mismos, de vez en cuando seguía a alguien y cuando este los seguía de vuelta entonces el dejaba de seguirlo.

Estaba entretenido en su teléfono hasta que la puerta se escuchó y el aroma de su hermano inundó sus fosas nasales, pero no era el olor de siempre, era un olor agrio que solo significaba una cosa y era que el alfa iba muy pero muy enojado, lo vi azotar la puerta y tirar el maletín por ahí.

— Antes de que preguntes, por quée vengo enojado y por que llegue temprano fue porque esos irresponsables de los gringos no llegaron a la cena y nos avisaron ya muy tarde que el vuelo se había atrasado — bufa con fastidio — iré a mi cuarto mientras se me pasa el enojo, no vayas — sin esperar respuesta subió a su cuarto.

El omega solo asintió a lo último, sabía que YoonGi enojado era cosa sería y no quería que le gritara o en todo caso usara su voz de mando, así que observando por donde se iba siguió viendo videos de tiktok, mientras que con su propia camisa tapaba su nariz para no marearse por el fuerte aroma que había dejado su hermano.

Pasó un rato y HoSeok seguía viendo videos, le dio like y pasó al siguiente, en el video salía un chico de ojos pequeños, belfos rellenos e igual que sus mejillas, frunció el ceño pues sentía que lo había visto en algún lado y pegó un gritito cuando vio que el omega buscaba a su hermano, era el omega que YoonGi no dejaba de recordar, estaba a nada de ir con su hermano cuando otra parte del video lo detuvo y volvió a gritar de nuevo, un cachorro, ese omega estaba buscando a YoonGi para que conociera a su hijo.

Le dio like al video para no perderlo, siguió al chico que tenía bastante seguidores, reviso el perfil pero no tenía nada de información, el nombre de su cuenta era @Mimi13 tenía un solo video publicado el cual tenía más de 250K likes, tenía 3211 de veces compartidas y 2.5K de comentarios, el video era muy viral y apenas tenía tres días de publicado.

— ¡YoonGi debes descargar tiktok! — grita Hoseok al ver el video se estaba haciendo muy viral y salía su hermano.

— ¡Ya te dije que no voy a descargar esa app de mierda que solo roba todo el espacio de almacenamiento! — bufa cansado de la insistencia del menor.

— Pero es que...— gruñe cuando es interrumpido por YoonGi diciéndole que deje de joderlo con lo mismo — ¡Te estás haciendo viral! — grita por fin.

— ¿Qué? — frunce el ceño y camina hacia donde está Hoseok — ¿cómo que me estoy haciendo viral? — trata de ver el video que reproducía el teléfono de su hermano, pero falla al ver a este bloquearlo.

— Si quieres verlo descarga la app y búscalo tú mismo, te llevaras una sorpresa muy grande y nuestros padres también — se va a su cuarto para ver el video, él seguía sin creerlo — Soy tío joder, tengo un sobrino — susurra con una sonrisa boba.

— ¡Nada te cuesta mostrarme, omega idiota! — toca la puerta del cuarto — no seas malo, ábreme y enséñame el video —

— Te dije que no, si quieres ver el video descarga la aplicación — tenía que contarle a su novio que era tío de un cachorro muy hermoso y esperaba que YoonGi alfa retrasado descargara y buscara el video pronto.

14-07-2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14-07-2021

Les he dado muchos capítulos seguidos, dejemen descascansar un poquito y luego seguir.

Conenten y voten, eso me ayuda mucho ❤

¡Gracias por leer! 💜

🍂Corregido🍂

Looking For His Dad [YOONMIN] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora