Habían pasados algunos años y los cachorros iban creciendo, poco después de la llegada de los gemelos Min llegó el nacimiento del primer cachorro Jeon, el cual llamaron Jeon JungWon, era la réplica de Jungkook y Hoseok, una combinación perfecta.
TaeHyung también había tenido un cachorro después de un largo tratamiento para poder quedar en cinta, ya que al ser beta se le complicó el proceso, pero finalmente había tenido un cachorro llamado Kim SuNoo.
Ahora las familias seguían igual de felices, SungHoon tenía diez años, sus hermanos ocho, JungWon tenía siete y SuNoo tenía seis, los tres Min era claro que serían alfas sus personalidades lo decían todo, en el caso del pequeño Jeon aún no sé sabía con certeza, a veces parecía ser alfa, pero aveces omega y el pequeño Kim definitivamente sería omega.
— Papi, ¿por qué SungHoon hyung se enoja si tocamos las mejillas de SuNoo? — HeeSeung no entendía porque su hermano mayor trataba de morderlo cada que intentaba tocar las mejillitas de su primo.
— No sé cariño, cuando venga de la escuela le preguntaré, ¿sí? — besa su frente y lo ve irse a jugar con su gemelo, se queda sentado pensando en cómo hablar con YoonGi.
JiMin estaba tan distraído que no escucho cuando su esposo y su hijo mayor llegaron, pero no iban solo ellos dos, detrás venía el matrimonio Kim con un pequeño Sunoo que lloraba escondiéndose en el cuello de MinJae, confundido y preocupado se levantó de inmediato pidiendo con la mirada una explicación.
— SungHoon lo mordió — fue lo primero que le dijo su esposo — pero no una mordida de pelea —
— No entiendo — toma asiento de nuevo para que le expliquen mejor.
— Al parecer unos niños estaban molestando a mi pequeño SuNoo diciendo que cuando se presentara por completo sería su omega y los tendría que obedecer, SungHoon escuchó todo y les grito que SuNoo sería su omega, luego de eso le mordió el bracito — con cuidado estira el brazo de SuNoo para que lo vea vendado.
— La maestra nos dijo que ella no sabía mucho de eso, pero que era probable que ellos sean pareja destinada y por eso SungHoon tuvo la necesidad de morderlo —
— ¿Desde tan pequeños? — dice confundido y sorprendido.
— Pues sí, pero deberíamos ir con un profesional que nos explique —
Los cuatro mayores estuvieron de acuerdo con eso, todos se pusieron atentos cuando vieron al pequeño Min acercarse a SuNoo y tomar con cuidado su bracito para ver la mordida.
— Está vendada, quiero verla — mira al padre de SuNoo quien con cuidado le quita el vendaje.
— Con cuidado Sung — susurra JiMin esperando que no lo muerda de nuevo.
El pequeño SungHoon observó atento la herida del futuro omega, ladeando su cabeza se acercó y comenzó a lamer la zona marcada sonriendo al ver su marca en el cuerpo de SuNoo, observó a su padre alfa.
— ¿Seré un buen alfa con mi omega? —
— Lo serás cachorro, pero aún no puedes morder a SuNoo, son pequeños aún, puedes defenderlo, pero no morderlo, ¿entendido? —
— Si papá, no lo haré más, lo prometo — mira a SuNoo — ¿me perdonas pequeño Sun? No lo volveré a hacer —
— Te perdono hyung — lo abraza y besa su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Looking For His Dad [YOONMIN] [TERMINADA]
Fanfic¿Que sentirías tú si te enteras que tienes un hijo gracias a la tan famosa aplicación tiktok? Así fue como Min YoonGi un alfa originario de Daegu se enteró que era padre de un bebé de un año de edad. ✅ Historia inspirada en uno de los trend de tik...