JiMin se reía de ver a su hijo y a su cuñado haciendo un video para tiktok, el mayor había ido de visita para ayudarlo en las cosas de la casa porque ya con nueve meses no podía estar solo con su hijo.
Volteó hacía la entrada cuando escuchó la puerta y vio a su esposo entrar mientras se aflojaba la corbata, escuchó las quejas de HoSeok cuando el pequeño SungHoon salió corriendo a recibir a su papá.
— Hola cachorro, ¿cómo estás? — lo carga para darle un beso.
— ¡Kore nani, kore nani, korenani, korenani korenani, korenani, neko! — grita el menor haciendo reír a JiMin y HoSeok.
— ¿Qué? — dice confundido y mira a los otros dos, frunce el ceño — Deja de enseñarle tiktok a mi hijo — bufa y va con su esposo para saludarlo.
— ¡Yo solo estaba viendo videos y él vino a ver conmigo! — se queja por el regaño injusto.
— Hola mi amor, ¿cómo te fue? — le da un besito y deja que le acaricie la pancita.
— Bien, pero ya quería salir y venir con ustedes, mi lobo ha estado muy inquieto desde anoche y solo me pide estar a tu lado — le da caricias a su pareja mientras rueda los ojos al ver a HoSeok prepararse para un nuevo video — es tan adicto a esa cochinada —
— Déjalo ser, me ha hecho el día entretenido, ya que no me deja hacer nada al menos que me divierta — susurra prestando atención al baile que comenzaba — Hobi baila muy bien — y era cierto, tenía buenos movimientos.
— Que carajo es esa canción HoSeok, ¿entiendes lo que dice? — la canción era en español — ¿desde cuándo bailas canciones latinas? —
— No entiendo lo que dice, pero para eso existen traducciones en youtube — rueda los ojos — las canciones latinas tienen mejor ritmo que las canciones de kpop — les enseña el video.
— ¿Cómo se llama la canción? — pregunta JiMin mientras se acurruca al costado de YoonGi.
— Fulanito, la canta Becky G y no recuerdo el nombre del tipo — se ríe — ¿Te gustó Minnie? —
— Bailas muy bien Hobi, felicidades — sonríe y se comienza a reír cuando ve a SungHoon tratar de hacer los mismos pasos que estaba haciendo HoSeok hace unos minutos, se veía tan divertido bailando, pero de un momento a otro detuvo su risa.
— Api... — hace una mueca de asco y señala los pantalones de su papi, se había hecho pipi.
— Creo que... — susurra — llegó la hora — ve a HoSeok correr escaleras arriba para ir por la maleta — YoonGi andando, ayúdame a llegar al auto — ve que no se mueve y está fijo viendo sus pantalones mojados — ¡Min YoonGi! — grita y le da un golpe haciéndolo reaccionar.
Cuando HoSeok llegó de nuevo con ellos decidió que era mejor que él manejara porque su tonto hermano estaba en shock, su piel estaba más blanca de lo normal y sus manos no dejaban de temblar, reaccionó de nuevo cuando su lobo gruñó al no estar con su omega, viendo como HoSeok lo llevaba al auto, iba detrás de ellos cuando la vocecita de su hijo lo detuvo, no podían dejarlo solo.
Regresó por SungHoon y camino apresurado al auto, lo acomodó en su silla y se subió a su lado para que su hermano comenzara a manejar, estaba nervioso, era su primer parto y tenía muchas dudas.
— Minnie...— susurra — ¿tendrás al cachorro por el ano? — él de verdad no sabía por dónde salían los bebés cuando eran omegas hombres.
— JAJAJA que idiota la pregunta — se carcajeo HoSeok sin poder evitarlo — los omegas tenemos dos entradas, la entrada primaria y secundaria, la primaria permanece oculta o es muy poco visible, por esta entrada es donde tenemos a los cachorros y la secundaría es el ano, por donde los alfas nos dan sin piedad —
ESTÁS LEYENDO
Looking For His Dad [YOONMIN] [TERMINADA]
Fiksi Penggemar¿Que sentirías tú si te enteras que tienes un hijo gracias a la tan famosa aplicación tiktok? Así fue como Min YoonGi un alfa originario de Daegu se enteró que era padre de un bebé de un año de edad. ✅ Historia inspirada en uno de los trend de tik...